espìnilleras adidas

Aquí encontraras las mejores espinilleras Adidas al mejor precio. 

ESPINILLERAS ADIDAS GHOST PRO

 

Las espinilleras Adidas Ghost Pro están pensadas para personas que busquen unas espinilleras de fútbol de buena calidad, resistentes y a un precio bajo. Lo más destacable de estas espinilleras Adidas es que no aportan una sensación de volumen ni de peso en la pierna gracias a su diseño ajustado que permite flexibilidad.

Las espinilleras Adidas Ghost Pro vienen con mangas de compresión para ayudar a asegurar que permanezcan en su lugar mientras tu te mueves por el campo o corres. Estas espinilleras Adidas cuentan con una placa hecha con 3 capas diferentes conectadas entre sí para un buen ajuste y una buena flexibilidad, aportando una protección absoluta a los golpes y haciendo de las espinilleras Adidas Ghost Pro unas de las espinilleras profesionales con mayor durabilidad. Además, el acolchado de EVA extra grueso que incluyen estas espinilleras adidas, las hace ideales para todos los jugadores y son realmente cómodas.

 

ESPINILLERA DE FÚTBOL PROFESIONAL ADIDAS X CLUB

Otra espinillera de Adidas a buen precio y con una protección más que suficiente para golpes y caídas, la espinillera Adidas Club es una de las mejores espinilleras para niños, ya que ofrecen la protección necesaria y el mejor rendimiento. Las espinilleras Adidas X Club no interferirán con tu rendimiento ni afectará a tu velocidad debido a su reducidísimo peso y su ajuste ideal a la pierna. La espinillera Adidas Club tiene un cierre de una sola correa con calcetín de tobillo para ajustarse a la pierna, ofreciendo también protección al tobillo.

La placa frontal de esta espinillera es flexible y ligero que amortizara los golpes. Esta hecho de etileno acetato de vinil, material muy resistente que no pesa apenas. Esta espinillera de Adidas tiene un material de refuerzo de espuma de EVA que proporciona una amortiguación suave, sin añadir peso extra a la espinillera. Esto hace que las espinilleras adidas X Club sean cómodas de llevar, sin que notes que les llevas puestas. El material de refuerzo de EVA está acolchado y ventilado, lo que va a permitir que tus piernas transpiren en todo momento.

ADIDAS PERFORMANCE LESTO

Esta es otra espinillera de fútbol de Adidas que se ajusta muy bien al cuerpo. Las espinilleras Adidas Perfomance Lesto están diseñadas tanto para jugadores principiantes como profesionales. Estas espinilleras de futbol tienen una placa frontal de alta protección con un escudo muy duro y resistente que aporta protección durante el juego y son muy cómodos porque tienen una combinación de acolchado sintético y de EVA entre tu espinilla y la propia protección. Están hechos de poliuretano 100%, lo que hace que sean ligeros y se ajusten realmente bien a la pierna sin esfuerzo. Esta es una buena opción de espinilleras de fútbol para alguien que necesita tanta protección como sea posible con un presupuesto más bajo.

Comprar espinilleras adidas


Dimensión adecuada de las espinilleras adidas

Si se van a usar las espinilleras adidas para deportistas menores de 12 años, verifica que las espinilleras adidas tienen tobillera. Existen dos géneros básicos de espinilleras. Hay espinilleras con cierres para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y añaden soporte y protección al tobillo. El otro patron únicamente se coloca debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los jugadores menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es crucial para su seguridad y confort, por lo que te aconsejamos que compruebes si las espinilleras adidas tienen tobilleras.

Para usuarios mayores de 12 años te sugerimos que compres espinilleras adidas sin tobilleras, en caso de que las espinilleras adidas tienen este tipo. Los jugadores mayores de 12 años por lo general se encuentra más cómodo usando este patron de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, a pesar de brindar una protección extra al tobillo, disminuyen el movimiento y la velocidad. Si las espinilleras adidas no tienen tobilleras, te aconsejamos que las compres para personas mayores de 12 años.

Talla de las espinilleras adidas

Para escoger la talla de las espinilleras adidas guíate en la altura. Las espinilleras adidas usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te especificamos exactamente que talla debes de escoger para comprar las espinilleras adidas en proporción a tu altura:

Asegúrate de que las espinilleras adidas protege unos escasos centrimetros por debajo de la rodilla hasta encima del tobillo. Aunque la tabla previa se utiliza para el 85% de los deportistas, cada uno es diverso. Normalmente, las espinilleras adidas deben de taparte desde la zona bajo de la rodilla hasta justo la zona anterior de que tu tobillo se doble.

Consideraciones antes de comprar espinilleras adidas

El factor mas básico que hay que valorar previamente de comprar las espinilleras adidas es asegurarte de que vayan a adaptarse de forma idónea a tu espinilla. Cuando observes tus piernas de frente, las espinilleras adidas deben proteger completamente el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy prietas, pues serian incomodas para jugar un partido completo con las espinilleras adidas puestas.

La mayoría de las espinilleras se pueden doblar moderadamente con los dedos para adaptarlas a la pierna. Sin embargo, intenta no estirar de ellos con mucha energía, dado que esto puede hacer que se cedan y no protejan adecuadamente.

Usar las espinilleras adidas según a tu posición en el campo de fútbol

Si juegas como defensa, compra una espinillera que sea todo lo extenso y gruesa que se pueda. Los defensas precisan abundante protección ya que hay mucha más acción que viene en dirección a el, desde golpes duros hasta jugadores atacantes. Por esa razón, los defensas tienden a preferir algo con más protección que un delantero. Comprueba el escudo de las espinilleras adidas si es lo bastante resistente o comprueba si las espinilleras adidas son de fibra de carbono.

Busca espinilleras de poco peso para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres hacia la porteria rival, deseas algo que no limite tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras espinilleras adidas y si te van a limitar el movimiento.

{Si eres portero compra espinilleras ligeras y de mínima protección. Teniendo en cuenta que generalmente las espinilleras para los porteros son en todo caso mucho menos fundamentales, los porteros prefieren comprar espinilleras de menor tamaño para que no les reduzcan el movimiento. | Los porteros naturalmente prefieren la menor protección de todas las posiciones. Valora si las espinilleras adidas son una elección de reducido peso con un acolchado confortable que no no te disminuya el movimiento.