Mostrando el único resultado

Comprar Espinilleras Perfoam


Dimensión adecuada de las Espinilleras Perfoam

Si se van a comprar las Espinilleras Perfoam para jugadores menores de 12 años, verifica que las Espinilleras Perfoam tienen tobillera. Existen dos patrones básicos de espinilleras. Hay espinilleras con correas para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y proporcionan soporte y protección al tobillo. El otro tipo simplemente se sujeta debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los jugadores menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es fundamental para su defensa y bienestar, por lo que te recomendamos que compruebes si las Espinilleras Perfoam tienen tobilleras.

Talla de las Espinilleras Perfoam

La talla de las Espinilleras Perfoam se basa en la altura del deportista. Las Espinilleras Perfoam se disponen en tallas estándar desde la XS hasta XL. Es una buena manera para comprar las Espinilleras Perfoam que te bases en la siguiente guía concorde a tu estatura:

Cerciora que las Espinilleras Perfoam protege unos escasos centrimetros por debajo de la rodilla hasta justo por encima del tobillo. Aun cuando la guía anterior se utiliza para el 90% de los usuarios, cada uno es desigual. Por lo general, las Espinilleras Perfoam deben de cubrirte desde la zona bajo de la rodilla hasta la zona anterior de que tu tobillo se doble.

Elementos de las Espinilleras Perfoam

El escudo es la zona primordial de las Espinilleras Perfoam. Esta es la pieza que se responsabiliza de proporcionar protección de la espinilla. Regularmente está hecho de plástico duro, sin embargo, también hay espinilleras hechas de fibra de carbono en su lugar que resguardan aún más la espinilla. Asegúrate de antes de comprar las Espinilleras Perfoam de que material esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el embate de cualquier puntapié o cualquier caída fuerte.

Finalmente, el respaldo es el forro que posibilita que las Espinilleras Perfoam se lleven confortablemente en el tiempo que estas jugando. Con espuma de amortiguación, el respaldo reviste la parte interior del escudo frontal para proporcionar comodidad y absorción de golpes a las Espinilleras Perfoam.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Perfoam

El factor mas importante que hay que prestarle atención previamente de comprar las Espinilleras Perfoam es comprobar de que vayan a amoldarse de forma idónea a tu espinilla. Cuando mires tus espinillas , las Espinilleras Perfoam deben proteger todo el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy prietas, puesto que serian incomodas para jugar un partido completo con las Espinilleras Perfoam puestas.

Usar las Espinilleras Perfoam según a tu posición en el campo de fútbol

Si juegas como defensa, compra una espinillera que sea todo lo grande y voluminosa que se pueda. Los defensas precisan mucha protección ya que hay mucha más actividad que viene en dirección a el, desde tiros duros . Por ese motivo, los defensas son propensos a elegir espinilleras con más protección que un delantero. Comprueba la placa de las Espinilleras Perfoam si es lo suficiente resistente o mira si las Espinilleras Perfoam son de fibra de carbono.

Si eres centrocampista, necesitarás una armonía entre protección y flexibilidad que no restrinja tu movimiento. Los delanteros necesitan espinilleras que permitan raudas ráfagas de velocidad yfugaces cambios de dirección cuando evitan a los defensas en su viaje hasta la portería. Los delanteros quieren que sus espinilleras sean las más ligeras y pequeñas disponibles para una movilidad insuperable. Observa que las Espinilleras Perfoam no sean pesadas o minoren la velocidad

{Si eres portero compra espinilleras livianas y de mínima protección. Puesto que habitualmente las espinilleras para los porteros son en todo caso mucho menos esenciales, los porteros tienden a comprar espinilleras de inferior tamaño para que no les mermen el movimiento. | Los porteros habitualmente requieren la menor protección de todas las posiciones. Observa si las Espinilleras Perfoam son una alternativa de reducido peso con un acolchado cómodo que no no te reduzca el movimiento.