Comprar Espinilleras Puma Power Force 6.11


Tamaño adecuado de las Espinilleras Puma Power Force 6.11

Para personas mayores de 12 años te proponemos que compres Espinilleras Puma Power Force 6.11 sin tobilleras, en caso de que las Espinilleras Puma Power Force 6.11 tienen este modelo. Los futbolistas mayores de 12 años por lo general se encuentra más confortable usando este modelo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, pese a brindar una protección extra al tobillo, aminoran el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras Puma Power Force 6.11 no tienen tobilleras, te sugerimos que las compres para personas mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras Puma Power Force 6.11

Para escoger la talla de las Espinilleras Puma Power Force 6.11 guíate en la altura. Las Espinilleras Puma Power Force 6.11 usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te especificamos exactamente que talla deberías de elegir para comprar las Espinilleras Puma Power Force 6.11 de acuerdo con tu altura:

Asegúrate de que las Espinilleras Puma Power Force 6.11 protege unos pocos centrimetros por debajo de la rodilla hasta exactamente por encima del tobillo. Aun cuando la tabla anterior se emplea para el 80% de los usuarios, cada uno es diverso. Comunmente, las Espinilleras Puma Power Force 6.11 deben de protegerte desde la parte baja de la rodilla hasta justo la zona anterior de que tu tobillo se tuerza.

Elementos de las Espinilleras Puma Power Force 6.11

El escudo o placa frontal de las espinilleras es la parte más importante de las Espinilleras Puma Power Force 6.11, ya que son el elemento encargado de absorber todos los embates que reciba la espinilla, e impide que esta se fracture. Se suelen fabricar de varios materiales, siendo el mas común el plástico duro o policarbonato, capaz de absorber eficazmente los golpes. Otras espinilleras, no obstante, se fabrican con fibra de carbono, el material mas firme que se le puede poner a una espinillera. Cerciora de que material están hechas las Espinilleras Puma Power Force 6.11 antes de comprarlas.

El cierre es el componente de las Espinilleras Puma Power Force 6.11 que se ocupa de agarrar las Espinilleras Puma Power Force 6.11 en las piernas e impiden que se deslicen. Hay varias clases de cierres y correas que difieren en la comodidad y la velocidad. Examina que modelos de cierres disponen las Espinilleras Puma Power Force 6.11.

Por último, el respaldo es el forro que posibilita que las Espinilleras Puma Power Force 6.11 se lleven cómodamente mientras juegas. Con espuma de amortiguación, el respaldo recubre la parte interior de la placa frontal para dar confort y absorción de embates a las Espinilleras Puma Power Force 6.11.

Usar las Espinilleras Puma Power Force 6.11 según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que necesitan más protección en un equipo de futbol, puesto que pueden recibir muchos impactos. Por esa razón deben comprar una espinillera más pesada con extensa protección. Para los defensas más jóvenes, no sería mala opción usar tobilleras o espinilleras que tengan defensa en los tobillos. Mira si las Espinilleras Puma Power Force 6.11 son robusta o están hechas de fibra de carbono, que bloquee bien los encontronazos.

Si eres centrocampista, necesitarás una proporción entre protección y flexibilidad que no limiten tu movimiento. Los delanteros requieren espinilleras que posibiliten raudas ráfagas de velocidad yapresurados cambios de dirección cuando esquivan a los defensas en su viaje hasta la portería. Los delanteros desean que sus espinilleras sean las más reducidas de peso y pequeñas disponibles para una movilidad excelente. Comprueba que las Espinilleras Puma Power Force 6.11 no sean pesadas o aminoren la velocidad

Si eres portero compra espinilleras reducidas de peso y de escasa protección. Ya que normalmente las espinilleras para los porteros son en todo caso mucho menos vitales, los porteros tienden a comprar espinilleras de menor tamaño para que no les mermen el movimiento.