Espinilleras baratas

Espinilleras baratas por menos de 20 euros

Espinilleras Adidas Everlite

Espinilleras Adidas Everlite

Unas espinilleras Adidas por menos de un billete azul. ¡Chollazo!

Ver Precio

Espinillera Mitre Aircell Carbon

Mitre Aircell Carbon

Las espinilleras mas baratas de Mitre, resistentes y duraderas por poco dinero.

Ver Precio

Espinillera barata Nike J CE

Espinillera Nike J CE

La espinillera más básica y corta de Nike a un precio muuuy corto

Ver Precio

Espinilleras baratas Adidas X Lite

Espinilleras Adidas X Lite

Una Adidas por poco mas de 10 euros. Llévate la espinillera Adidas X Lite a un precio Lite

Ver Precio

Espinillera barata de Puma One

Puma One

Espinillera de Puma a precio único. Buenos materiales y resistente por menos de 20 euros.

Ver Precio

Espinilleras baratas de Mitre Aircell Speed

Mitre Aircell Speed

Las espinilleras veloces para proteger tus piernas. ¡Corre que vuelan!

Ver Precio

Comprar Espinilleras baratas


Tamaño adecuado de las Espinilleras baratas

Si se van a comprar las Espinilleras baratas para jugadores menores de 12 años, comprueba que las Espinilleras baratas tienen tobillera. Hay dos tipos básicos de espinilleras. Hay espinilleras con correas para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y añaden soporte y protección al tobillo. El otro género sencillamente se sujeta debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los deportistas menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es importante para su protección y confort, por lo que te aconsejamos que verifiques si las Espinilleras baratas tienen tobilleras.

Para personas de más de 12 años te recomendamos que utilices Espinilleras baratas sin tobilleras, en caso de que las Espinilleras baratas tienen este patron. Los futbolistas mayores de 12 años comúnmente se encuentra más cómodo usando este patron de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, a pesar de dar una protección extra al tobillo, reducen el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras baratas no tienen tobilleras, te proponemos que las compres para deportistas mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras baratas

La talla de las Espinilleras baratas se basa en la estatura del usuario. Las Espinilleras baratas se establecen en tallas estándar desde la XS hasta la XL. Es una buena idea para comprar las Espinilleras baratas que te apoyes en la siguiente guía de acuerdo a tu estatura:

  • Pequeño: Altura inferior a 160cm
  • Mediano: En medio de los 160cm y 180 centímetros de altura
  • Grande: Altura entre 180cm y 195cm
  • Extra grande: Altura superior a los 195cm

Para que cuentes con la mayor protección posible, asegúrate de que las Espinilleras baratas se ciñen hasta unos cuantos centímetros por abajo de la rodilla y que haya una separación lo más mínima posible con el tobillo. Pese a que las dimensiones que hemos indicado mas arriba son una referencia efectiva para la mayor parte de la gente, cada deportista es diferente y puede ser posible de que requieras una talla inferior/superior de Espinilleras baratas que tu altura establezca.

Elementos de las Espinilleras baratas

El escudo o placa frontal de las espinilleras es la zona más importante de las Espinilleras baratas, ya que son el componente responsable de absorber todos los impactos que reciba la espinilla, y evita que esta se lesione. Se suelen construir de varios materiales, siendo el mas común el plástico duro o policarbonato, conocido por absorber efectivamente los golpes. Otras espinilleras, no obstante, se confeccionan con fibra de carbono, el material mas firme que se le puede colocar a una espinillera. Confirma de que material están fabricadas las Espinilleras baratas antes de comprarlas.

El cierre es el elemento de las Espinilleras baratas que se ocupa de inmovilizar las Espinilleras baratas en las piernas y evitar que se escurran. Hay varios tipos de cierres y correas en el mercado que difieren en la comodidad y la velocidad. Examina que clases de cierres disponen las Espinilleras baratas.

Finalmente, el respaldo es el forro interno que facilita que las Espinilleras baratas se lleven confortablemente mientras juegas. Con material de amortiguación, el respaldo tapiza la parte interna del escudo frontal para otorgar confort y absorción de choques a las Espinilleras baratas.

Usar las Espinilleras baratas según a tu posición en el campo de fútbol

Si juegas como defensa, compra una espinillera que sea todo lo extenso y corpulenta que se pueda. Los defensas precisan abundante protección ya que hay mucha más acción que viene para el, desde tiros duros . Por tanto, los defensas son propensos a preferir espinilleras con un poco más de protección que un delantero. Comprueba el escudo de las Espinilleras baratas si es lo suficiente resistente o comprueba si las Espinilleras baratas son de fibra de carbono.

Si eres centrocampista, necesitarás un equilibrio entre protección y flexibilidad que no reduzca tu movimiento. Los delanteros necesitan espinilleras que permitan explosivas ráfagas de velocidad yfugaces cambios de dirección cuando eluden a los defensas en su camino hasta la portería. Los delanteros quieren que sus espinilleras sean las más reducidas de peso y pequeñas disponibles para una movilidad óptima. Observa que las Espinilleras baratas no sean robustas o aminoren la velocidad

Los porteros generalmente requieren la menor protección de todas las posiciones. Valora si las Espinilleras baratas son una elección liviana con un acolchado confortable que no no te restrinja el movimiento.