Espinilleras baratas

Las espinilleras de fútbol son necesarias, especialmente si practicas este deporte de forma habitual. Una espinillera te mantiene a salvo y disminuye las posibilidades de lesiones y esguinces cuando estás en el campo. Encontrar la mejor espinillera es imprescindible, tanto si eres un principiante como si eres un jugador profesional. Aquí te mostraremos algunas de las mejores espinilleras que mejor calificación han tenido entre los profesionales.

5 (100%) 1 vote

Espinilleras Nike

Mientras que algunas de las compañías que fabrican espinilleras de fútbol podrían tener una buena reputación y una sólida presencia en el mercado, hay pocos fabricantes de equipos deportivos que puedan competir con el prestigio y la calidad de Nike. En el caso de los equipos de fútbol, Nike tiene una gran presencia en cuanto a calzados se refiere, pero también presentan uno de los mejores ejemplos de rendimiento y protección con las espinilleras Nike Mercurial Lite, lo que los convierte en una de las mejores espinilleras de fútbol que hemos analizado.

 

Espinilleras Nike Mercurial Lite

Esta es una de las mejores espinilleras de fútbol del mercado y una de las más populares de Nike. La espinillera Nike Mercurial lite está diseñada para asegurar la mejor protección contra todos los golpes e impactos, gracias a su forma ergonómica que se adapta a la mayoría de las personas y es muy duradera, por lo que podrás usarla durante más de una temporada.

Las espinilleras Nike Mercurial utilizan en la parte superior una cubierta de plástico, que aumenta la protección contra golpes, y una espuma en el interior de la espinillera que aporta una mayor comodidad. Cuando compres unas espinilleras Nike Mercurial, te vendrá una guardia, que es espinillera en sí misma, y una manga que servirá para sujetarlo a la espinilla de forma cómodo y rígida. Estas espinilleras son muy ligeras, ya que están fabricados con materiales ligeros:  un 69% de K-Resina y un 31% de EVA, por lo que su peso es muy liviano, pudiéndose usar tanto delanteros como defensas. La manga está compuesta por 65% poliéster, 19% caucho y 16% elastán, siendo un componente elástico que se adapta perfectamente a cualquier pierna.

Espinilleras nike mercurial naranjas

Espinilleras Nike Mercurial Naranja

Las mejores espinilleras de Nike en un color que no pasa desapercibido.

Ver Precio

Comprar espinilleras nike mercurial lite Negra - Blanca

Nike Mercurial Lite Blanco – Negro

Espinilleras Nike Mercurial en varios modelos, color Blanco Negro Rosa Amarillo

Ver Precio

Espinilleras Nike Mercurial

Espinillera Nike Mercurial Blanco – Naranja

Las espinilleras más elegantes de Nike. Protección y confort a un buen precio.

Ver Precio

Otro punto de diferenciación de estas espinilleras nike con otras marcas es el material. Mientras que la mayoría de las cubiertas para espinilleras de fútbol están generalmente hechas de polipropileno, las espinilleras Nike Mercurial Lite están fabricadas con resina K. La resina K es más fuerte y resistente que el polipropileno y mucho más ligero, siendo las nike mercurial lite una de las espinilleras que más resistencia y protección aportan, sin influir en el peso de la espinillera.

 

Otra diferencia que podemos ver en las espinilleras Nike Mercurial Lite comparándolo con su competencia es en la espuma EVA. Es cierto que casi todas las espinilleras utilizan esta espuma para aportar comodidad, pero las espinilleras Nike Mercurial son las únicas que la fabrican en una forma de malla, permitiéndoles usar menos material sin sacrificar la experiencia y comodidad, y al mismo tiempo aumentando la transpirabilidad de estas espinilleras de fútbol.

 

Espinilleras de fútbol Nike Charge

Las espinilleras Nike Charge no son unas espinilleras de fútbol convencionales, ya que protege tanto las piernas como los tobillos gracias a su diseño. Las espinilleras de fútbol Nike Charge han sido diseñadas pensando en el jugador. Proporcionan una protección adicional con su carcasa de alta densidad, manteniendo la tibia reforzada y además protege los tobillos con el protector de tobillo incluido. Tiene una forma anatómica, siendo capaz de seguir la estructura de las piernas cuando la lleva puesta.

 

Estas espinilleras de fútbol tienen además una correa superior de sujeción trasera que proporcionan un ajuste ergonómico, cómodo y ajustable. Las ranuras exteriores te aseguran un rango de movimiento amplio, sin limitarte el movimiento. Mientras que la parte posterior está compuesta de espuma EVA moldeada aportando comodidad mientras la usas, haciendo que estas espinilleras sean agradables de poner.

 

La carcasa de estas espinilleras es curvada, por lo que se ajusta perfectamente a la pierna sin generar molestia. No se moverán de tus pies, aunque te muevas intensamente. La carcasa de las espinilleras Nike Charge es de polipropileno que proporciona una gran protección contra golpes y entradas durante el juego.

 

Protección del tobillo: En comparación con otros modelos, las espinilleras Nike Charge ofrece una gran protección y agarre gracias a su diseño, protegiendo al mismo tiempo los tobillos de golpes.

 

Espinilleras Nike J Guard

Si realmente quieres espinilleras de fútbol con las que sientan que no llevas nada puesto, las espinilleras Nike J Guard son tu opción perfecta de espinillera. Las espinilleras nike J Guard se han fabricado específicamente para el tipo de jugador que preferiría no usar espinilleras. Por lo que son unas espinilleras preferidas para este tipo de gente, que les incomoda llevar espinilleras.

Estas espinilleras no vienen con ninguna banda para sujetarse alrededor de la pierna. Las espinilleras Nike J Guard se usan colocándoselas por debajo de los calcetines y salir a jugar. Sin ninguna complicación más. La carcasa exterior ofrece toda la protección básica que necesitas y te da espacio para correr rápido y moverte libremente por todo el campo con las espinilleras Nike J Guard puestas.

 

 

Espinillera Nike Mercurial Lightspeed

Las espinilleras Nike Mercurial Lightspeed son sinónimo de ligereza y rapidez. Estas espinilleras Nike son para jugadores de élite que no desean perder nada de velocidad y no privación de libertad de movimiento.  Las espinilleras Nike Mercurial Lightspeed están hechos de poliuretano, proporcionando la máxima protección sin aumentar el peso de las espinilleras. Estas espinilleras son muy cómodas de colocar ya que son slip-ins que no requieren correa; las espinillas se sujetan a las piernas con mangas. Además estas espinilleras disponen de un forro de malla que evita que se resbalen y ayuda en la transpiración.

 

Espinilleras Adidas

 

Espinillera Adidas Ghost Club

Las espinilleras Adidas Ghost Club son una de las mejores espinilleras de Adidas gracias a su rendimiento en el campo y a la protección tan eficaz que aportan a las pirnas. Las espinilleras Adidas se han hecho muy populares en parte por su elegante diseño, pudiéndonos encontrar en el mercado varias espinilleras Adidas Ghost Club de difgerentes colores y equipos de futbol o futbolistas.

La carcasa protectora exterior es dura y muy resistente, para evitar que las piernas se lesionen en caso de golpe o caida. Las espinilleras Adidas Ghost Club cuentan con un cierre ajustable con correa de velcro, que hará sentirte cómodo mientras uses estas espinilleras y además facilitan el movimiento, apenas se notan que se llevan puestas. En su parte interna, las espinilleras Adidas Ghost Club están cubiertas por EVA, lo que le proporciona una amortiguación ligera y una excelente comodidad.

 

Espinilleras Adidas Ghost Pro

Las espinilleras Adidas Ghost Pro están pensadas para personas que busquen unas espinilleras de fútbol de buena calidad, resistentes y a un precio bajo. Lo más destacable de estas espinilleras Adidas es que no aportan una sensación de volumen ni de peso en la pierna gracias a su diseño ajustado que permite flexibilidad.

Las espinilleras Adidas Ghost Pro vienen con mangas de compresión para ayudar a asegurar que permanezcan en su lugar mientras tu te mueves por el campo o corres. Estas espinilleras Adidas cuentan con una placa hecha con 3 capas diferentes conectadas entre sí para un buen ajuste y una buena flexibilidad, aportando una protección absoluta a los golpes y haciendo de las espinilleras Adidas Ghost Pro unas de las espinilleras con mayor durabilidad. Además, el acolchado de EVA extra grueso que incluyen estas espinilleras adidas, las hace ideales para todos los jugadores y son realmente cómodas.

 

Espinillera de fútbol Adidas X Club

Otra espinillera de Adidas a buen precio y con una protección más que suficiente para golpes y caídas, la espinillera Adidas Club ofrecen la protección necesaria y el mejor rendimiento. Las espinilleras Adidas X Club no interferirán con tu rendimiento ni afectará a tu velocidad debido a su reducidísimo peso y su ajuste ideal a la pierna. La espinillera Adidas Club tiene un cierre de una sola correa con calcetín de tobillo para ajustarse a la pierna, ofreciendo también protección al tobillo.

La placa frontal de esta espinillera es flexible y ligero que amortizara los golpes. Esta hecho de etileno acetato de vinil, material muy resistente que no pesa apenas. Esta espinillera de Adidas tiene un material de refuerzo de espuma de EVA que proporciona una amortiguación suave, sin añadir peso extra a la espinillera. Esto hace que las espinilleras adidas X Club sean cómodas de llevar, sin que notes que les llevas puestas. El material de refuerzo de EVA está acolchado y ventilado, lo que va a permitir que tus piernas transpiren en todo momento.

 

Adidas Performance Lesto

Esta es otra espinillera de fútbol de Adidas que se ajusta muy bien al cuerpo. Las espinilleras Adidas Perfomance Lesto están diseñadas tanto para jugadores principiantes como profesionales. Estas espinilleras de futbol tienen una placa frontal de alta protección con un escudo muy duro y resistente que aporta protección durante el juego y son muy cómodos porque tienen una combinación de acolchado sintético y de EVA entre tu espinilla y la propia protección. Están hechos de poliuretano 100%, lo que hace que sean ligeros y se ajusten realmente bien a la pierna sin esfuerzo. Esta es una buena opción de espinilleras de fútbol para alguien que necesita tanta protección como sea posible con un presupuesto más bajo.

Comprar Espinilleras Futbol


Dimensión adecuada de las Espinilleras Futbol

En caso de emplear las Espinilleras Futbol en menores de 12 años, asegúrate de que tienen protector de tobillos. Esta demostrado que las espinilleras con tobilleras son mas manejables y seguras para utilizar en menores de 12 años. Generalmente hay 2 grupos de espinilleras; Unas tienen una correa que se coloca en el tobillo por el contrario hay otras que se acoplan en la espinilla con un calcetin o con correas con el fin de que no se deslicen. corrobora si las Espinilleras Futbol tienen tobilleras antes de comprarla.

Talla de las Espinilleras Futbol

Para escoger la talla de las Espinilleras Futbol guíate en la estatura. Las Espinilleras Futbol usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te especificamos precisamente que talla deberías de elegir para comprar las Espinilleras Futbol de acuerdo con tu altura:

  • Pequeño: Altura por debajo de 160cm
  • Mediano: Entre los 160cm y 180 cm de altura
  • Grande: Altura entre 180cm y 195cm
  • Extra grande: Altura superior a los 195cm

Cerciora que las Espinilleras Futbol protege unos pocos centrimetros por debajo de la rodilla hasta exactamente por encima del tobillo. Aun cuando la guía previa se utiliza para el 80% de los deportistas, cada uno es diferente. Normalmente, las Espinilleras Futbol deben de cubrirte desde la zona bajo de la rodilla hasta antes de que el tobillo se tuerza.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Futbol

El factor mas fundamental que hay que valorar antes de comprar las Espinilleras Futbol es asegurarte de que vayan a ajustarse de forma conveniente a tu espinilla. Cuando observes tus espinillas de frente, las Espinilleras Futbol deben cubrir completamente el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy prietas, por que serian incomodas para competir un partido completo con las Espinilleras Futbol puestas.

Elementos de las Espinilleras Futbol

La placa frontal o escudo de las espinilleras es la pieza más importante de las Espinilleras Futbol, ya que son el componente encargado de absorber todos los golpes que reciba la espinilla, y previene que esta se lastime. Se suelen construir de varios materiales, siendo el mas frecuente el plástico duro o policarbonato, capaz de absorber bien los golpes. Otras espinilleras, sin embargo, se confeccionan con fibra de carbono, el material mas resistente que se le puede poner a una espinillera. Comprueba de que material están fabricadas las Espinilleras Futbol antes de comprarlas.

Usar las Espinilleras Futbol según a tu posición en el campo de fútbol

Si eres defensa, compra una espinillera que sea todo lo extenso y voluminosa que se pueda. Los defensas requieren mucha protección ya que hay mucha más acción que viene hacia el, desde encontronazos duros . Por esa razón, los defensas son propensos a elegir algo con un poco más de protección que un delantero. Comprueba la placa de las Espinilleras Futbol si es lo bastante resistente o comprueba si las Espinilleras Futbol son de fibra de carbono.

Si eres centrocampista, necesitarás una proporción entre protección y flexibilidad que no reduzca tu movimiento. Los delanteros requieren espinilleras que posibiliten vertiginosas ráfagas de velocidad yapresurados cambios de dirección cuando esquivan a los defensas en su camino hasta la portería. Los delanteros quieren que sus espinilleras sean las más livianas y pequeñas disponibles para una movilidad inmejorable. Comprueba que las Espinilleras Futbol no sean pesadas o minoren la velocidad

Si eres portero compra espinilleras ligeras y de reducida protección. Teniendo en cuenta que naturalmente las espinilleras para los porteros son mucho menos vitales, los porteros prefieren comprar espinilleras de reducido tamaño para que no les reduzcan el movimiento.