adidas X Lite - Espinillera

14,90 

Información adicional

Color

Amarillo, Amarillo – Negro – Plata

Tamaño

adidas, XL

Marca

Fabricante

Espinilleras Adidas

Modelo

X Lite

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “adidas X Lite – Espinillera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Adidas X Lite


Dimensión adecuada de las Espinilleras Adidas X Lite

En caso de usar las Espinilleras Adidas X Lite en menores de 12 años, comprueba que utilizan protector de tobillos. Esta demostrado que las espinilleras con tobilleras son mas comodas y seguras para emplear en menores de 12 años. Normalmente hay 2 patrones de espinilleras; Unas cuentan con una correa que se coloca en el tobillo mientras que hay otras que se posicionan en la espinilla con un calcetin o con correas para que no se deslicen. comprueba si las Espinilleras Adidas X Lite tienen tobilleras antes de comprarla.

Considera el empleo de espinilleras slide-in para usuarios mayores de 12 años, si las Espinilleras Adidas X Lite tienen este modelo. A medida que los usuarios se vuelven más diestros practicando futbol, tienden a encontrar que los tobilleros son exageradamente grandes, pues pueden reducir el rango de movimiento del pie. Entre los 10 y los 12 años de edad, muchos usuarios juveniles cambian a los slide-ins, que meramente se colocan debajo de los calcetines. No protejen los tobillos. No obstante es ligeramente menos protectora, la velocidad añadida es esencial para conseguir mayores niveles de competencia.

Talla de las Espinilleras Adidas X Lite

La talla de las Espinilleras Adidas X Lite se basa en la estatura del jugador. Las Espinilleras Adidas X Lite se establecen en tallas estándar a partir de la XS hasta XL. Es una buena manera para comprar las Espinilleras Adidas X Lite que te apoyes en la siguiente guía de acuerdo a tu estatura:

Para que tengas la mayor protección posible, confirma que las Espinilleras Adidas X Lite se ciñen hasta un par de centímetros por debajo de la rodilla y que haya una separación lo más mínima posible con el tobillo. Pese a que las medidas que hemos apuntado mas arriba son una correlación valida para la mayoría de la gente, cada jugador es diferente y puede darse el caso de que requieras una talla inferior/superior de Espinilleras Adidas X Lite que tu estatura determina.

Elementos de las Espinilleras Adidas X Lite

La placa de las espinilleras se considera que es la zona esencial de las Espinilleras Adidas X Lite, ya que son el factor encargado de absorber todos los embates que pueda recibir la espinilla, e impide que esta se lastime. Se suelen producir de diversos materiales, siendo el mas usual el plástico duro o policarbonato, que se sabe que puede absorber eficazmente los golpes. Otras espinilleras, no obstante, se fabrican con fibra de carbono, el material mas resistente que se le puede poner a una espinillera. Comprueba de que material están producidas las Espinilleras Adidas X Lite antes de comprarlas.

El cierre, sin embargo, es uno de los componentes que más difiere de una espinillera a otra. Algunas espinilleras disponen correas ajustables que se juntan en la espinillera, en cambio, otras dependen solamente de una funda que se vende por separado.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Adidas X Lite

El factor mas básico que hay que valorar antes de comprar las Espinilleras Adidas X Lite es asegurarte de que vayan a acomodarse de forma aporpiada a tu espinilla. Cuando mires tus piernas de frente, las Espinilleras Adidas X Lite deben cubrir totalmente el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy ajustadas, ya que serian incomodas para jugar un partido entero con las Espinilleras Adidas X Lite puestas.

La mayoría de las espinilleras se pueden doblar ligeramente con los dedos para doblarlas hasta la pierna. Sin embargo, intenta no estirar de ellos con mucha energía, puesto que esto puede hacer que se debiliten y no protejan convenientemente.

Pruebate las Espinilleras Adidas X Lite con un calcetín de fútbol antes de comprar las Espinilleras Adidas X Lite. La forma preferida de comprar las Espinilleras Adidas X Lite es observar que tan comodo te sientes con ellas y si te gusta su agarre. Si compras las Espinilleras Adidas X Lite online, cuando vengan a tu casa pruébatelas con calcetines de fútbol. Instala las Espinilleras Adidas X Lite y anda con ellas colocadas, y confirma si se sostienen cómodamente en su lugar. Deben ser confortables y cubrir la mayor parte de la espinilla.

Usar las Espinilleras Adidas X Lite según a tu posición en el campo de fútbol

Si juegas como defensa, compra una espinillera que sea todo lo extenso y voluminosa que se pueda. Los defensas precisan mucha protección ya que hay mucha más actividad que viene en dirección a el, desde impactos duros . Por ese motivo, los defensas son proclives a optar algo con más protección que un delantero. Comprueba la placa de las Espinilleras Adidas X Lite si es lo bastante resistente o mira si las Espinilleras Adidas X Lite son de fibra de carbono.

Busca espinilleras ligeras para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres hacia la porteria enemiga, quieres algo ligero que no aminore tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras Adidas X Lite y si te van a limitar el movimiento.

Los porteros habitualmente requieren la menor protección de todas las posiciones. Valora si las Espinilleras Adidas X Lite son una elección ligera con un acolchado cómodo que no no te restrinja el movimiento.