PUMA BVB Future 5 Guard Espinillera Futbol, Unisex Adulto

9,30 

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PUMA BVB Future 5 Guard Espinillera Futbol, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras PUMA BVB Future 5


Dimensión adecuada de las Espinilleras PUMA BVB Future 5

Si se van a emplear las Espinilleras PUMA BVB Future 5 para jugadores menores de 12 años, verifica que las Espinilleras PUMA BVB Future 5 tienen tobillera. Existen dos géneros básicos de espinilleras. Hay espinilleras con cierres para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y añaden soporte y protección al tobillo. El otro patron solamente se desliza debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los usuarios menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es fundamental para su defensa y comodidad, por lo que te aconsejamos que verifiques si las Espinilleras PUMA BVB Future 5 tienen tobilleras.

Talla de las Espinilleras PUMA BVB Future 5

Para elegir la talla de las Espinilleras PUMA BVB Future 5 guíate en la estatura. Las Espinilleras PUMA BVB Future 5 usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te detallamos exactamente que talla deberías de escoger para comprar las Espinilleras PUMA BVB Future 5 en proporción a tu altura:

Comprueba que las Espinilleras PUMA BVB Future 5 protege unos escasos centrimetros por debajo de la rodilla hasta justo por encima del tobillo. Aun cuando la guía previa se utiliza para el 85% de los usuarios, cada uno es diverso. Comunmente, las Espinilleras PUMA BVB Future 5 deben de protegerte desde debajo de la rodilla hasta justo antes de que el tobillo se doble.

Elementos de las Espinilleras PUMA BVB Future 5

La placa frontal o escudo es la pieza primordial de las Espinilleras PUMA BVB Future 5. Esta es la zona que se ocupa de generar la mayor parte de la protección a la espinilla. Habitualmente está hecho de plástico duro, aunque también hay espinilleras hechas de fibra de carbono en su lugar que resguardan aún más la espinilla. Comprueba antes de comprar las Espinilleras PUMA BVB Future 5 de que componente esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el impacto de cualquier patada o cualquier caída fuerte.

El cierre, no obstante, es uno de los elementos que más difiere de una espinillera a otra. Algunas espinilleras disponen correas ajustables que se unen en la espinillera, mientras que otras espinilleras requieren únicamente de una funda que se vende por separado.

Por último, el respaldo es el acolchado que facilita que las Espinilleras PUMA BVB Future 5 se lleven confortablemente durante todo el juego. Con material espumoso de amortiguación, el respaldo reviste la parte interior del escudo frontal para otorgar confort y absorción de choques a las Espinilleras PUMA BVB Future 5.

Usar las Espinilleras PUMA BVB Future 5 según a tu posición en el campo de fútbol

Si juegas como defensa, compra una espinillera que sea todo lo grande y gruesa que se pueda. Los defensas necesitan abundante protección ya que hay mucha más actividad que viene hacia el, desde tiros duros hasta jugadores atacantes. Por ello, los defensas son proclives a elegir algo con un poco más de protección que un delantero. Comprueba el escudo de las Espinilleras PUMA BVB Future 5 si es lo suficiente resistente o mira si las Espinilleras PUMA BVB Future 5 son de fibra de carbono.

Compra espinilleras ligeras para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres en dirección a la porteria del adversario, deseas algo pequeño que no reduzca tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras PUMA BVB Future 5 y si te van a limitar el movimiento.

{Si eres portero compra espinilleras reducidas de peso y de reducida protección. Dado que normalmente las espinilleras para los porteros son cuando menos mucho menos esenciales, los porteros tienden a comprar espinilleras de pequeño tamaño para que no les mermen el movimiento. | Los porteros naturalmente requieren la menor protección de todas las posiciones. Observa si las Espinilleras PUMA BVB Future 5 son una opción ligera con un acolchado cómodo que no no te reduzca el movimiento.