PUMA Future 19.5 Espinillera Futbol, Unisex Adulto

17,68 

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PUMA Future 19.5 Espinillera Futbol, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras PUMA Future 19.5


Tamaño adecuado de las Espinilleras PUMA Future 19.5

Si se van a utilizar las Espinilleras PUMA Future 19.5 para jugadores menores de 12 años, verifica que las Espinilleras PUMA Future 19.5 tienen tobillera. Existen dos tipos básicos de espinilleras. Hay espinilleras con cierres para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y aportan soporte y protección al tobillo. El otro tipo simplemente se desliza debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los jugadores menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es decisivo para su defensa y confort, por lo que te recomendamos que compruebes si las Espinilleras PUMA Future 19.5 tienen tobilleras.

Talla de las Espinilleras PUMA Future 19.5

Para elegir la talla de las Espinilleras PUMA Future 19.5 guíate en la estatura. Las Espinilleras PUMA Future 19.5 usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te describimos con exactitud que talla debes de elegir para comprar las Espinilleras PUMA Future 19.5 en proporción a tu altura:

Para que dispongas la mayor protección , asegúrate de que las Espinilleras PUMA Future 19.5 abarquen hasta un par de centímetros por abajo de la rodilla y que haya una distancia lo más mínima posible con el tobillo. A pesar de que las tallas que hemos aconsejado mas arriba son una relación aceptable para la mayoría de la gente, cada persona es diferente y puede darse el caso de que precises una talla inferior/superior de Espinilleras PUMA Future 19.5 que tu altura indique.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras PUMA Future 19.5

El factor mas crucial que hay que prestarle atención antes de comprar las Espinilleras PUMA Future 19.5 es comprobar de que vayan a acomodarse de forma adecuada a tu espinilla. Cuando observes tus espinillas , las Espinilleras PUMA Future 19.5 deben cubrir todo el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy prietas, puesto que serian incomodas para participar un partido entero con las Espinilleras PUMA Future 19.5 puestas.

Pruebate las Espinilleras PUMA Future 19.5 con un calcetín de fútbol antes de comprar las Espinilleras PUMA Future 19.5. La la forma preferible de comprar las Espinilleras PUMA Future 19.5 es ver que tan comodo te encuentras con ellas y si te gusta su unión. Si compras las Espinilleras PUMA Future 19.5 online, cuando vengan a tu casa pruébatelas con calcetines de fútbol. Coloca las Espinilleras PUMA Future 19.5 y anda con ellas colocadas, y confirma si se mantienen cómodamente en su lugar. Deben ser confortables y cubrir la mayor parte de la espinilla.

Usar las Espinilleras PUMA Future 19.5 según a tu posición en el campo de fútbol

Si juegas como defensa, compra una espinillera que sea todo lo grande y corpulenta que se pueda. Los defensas requieren excesiva protección ya que hay mucha más acción que viene en dirección a el, desde encontronazos duros hasta jugadores atacantes. Por esa razón, los defensas tienden a preferir espinilleras con más protección que un delantero. Comprueba la placa de las Espinilleras PUMA Future 19.5 si es lo bastante resistente o comprueba si las Espinilleras PUMA Future 19.5 son de fibra de carbono.

Busca espinilleras livianas para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres en dirección a la porteria del adversario, deseas algo pequeño que no reduzca tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras PUMA Future 19.5 y si te van a limitar el movimiento.

{Si eres portero compra espinilleras reducidas de peso y de escasa protección. Puesto que normalmente las espinilleras para los porteros son en todo caso mucho menos fundamentales, los porteros prefieren comprar espinilleras de menor tamaño para que no les mermen el movimiento. | Los porteros normalmente tienden a la menor protección de todas las posiciones. Observa si las Espinilleras PUMA Future 19.5 son una opción ligera con un acolchado confortable que no no te merme el movimiento.