PUMA King 3s Espinillera Futbol, Unisex Adulto

14,59 

Información adicional

Tamaño

L, M, S

Color

Puma Black-Gold-Puma White

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PUMA King 3s Espinillera Futbol, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinillera PUMA King 3s


Dimensión adecuada de las Espinillera PUMA King 3s

Considera el uso de espinilleras slide-in para jugadores mayores de 12 años, si las Espinillera PUMA King 3s tienen esta característica. A medida que los deportistas se vuelven más experimentados entrenando futbol, tienden a encontrar que los tobilleros son exageradamente voluminosos, debido a que pueden limitar el rango de movimiento del pie. Entre los 10 y los 12 años de edad, muchos deportistas jóvenes cambian a los slide-ins, que meramente se ubican debajo de los calcetines. No tapan los tobillos. Si bien es menos protectora, la velocidad añadida es importante para lograr mayores niveles de competencia.

Talla de las Espinillera PUMA King 3s

Para escoger la talla de las Espinillera PUMA King 3s guíate en la estatura. Las Espinillera PUMA King 3s usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te describimos exactamente que talla debes de elegir para comprar las Espinillera PUMA King 3s de acuerdo con tu altura:

Comprueba que las Espinillera PUMA King 3s protege unos pequeños centrimetros por debajo de la rodilla hasta encima del tobillo. Por mas que la tabla anterior se emplea para el 95% de los usuarios, cada uno es diferente. Comunmente, las Espinillera PUMA King 3s deben de protegerte desde la zona bajo de la rodilla hasta justo antes de que el tobillo se doble.

Consideraciones antes de comprar Espinillera PUMA King 3s

Las Espinillera PUMA King 3s se deben adaptar cómodamente a toda la pierna. Los profesionales tienen espinilleras personalizadas que se acomodar a sus espinillas íntegramente. Aunque esto es excesivo para futbolistas aficionados, intenta conseguir las Espinillera PUMA King 3s que se adaptar apropiadamente a tus espinillas. Cuando observes tus piernas de frente, las Espinillera PUMA King 3s deben proteger totalmente el ancho de tu pierna.

En caso de que te compres las Espinillera PUMA King 3s si consideras que no se terminan de adecuar completamente a tus espinillas, podrías doblarlas sin hacer mucha presión para obtener un ajuste mas confortable y seguro. No ejerzas mucha fuerza para doblarlas, podrían cederse.

Antes de comprar las Espinillera PUMA King 3s es apropiado que te las pruebes con unos calcetines puestos y observes que tal te encuentras con ella. Anda un poco, trota, muévete y fijate que tal se acomodan a tu pìerna y espinilla. Si compras las Espinillera PUMA King 3s online, tan pronto como te lleguen pruebatelas, para poder sustituirlas si no se amoldan apropiadamente a tu espinilla.

Elementos de las Espinillera PUMA King 3s

El escudo o placa frontal es la pieza elemental de las Espinillera PUMA King 3s. Esta es la pieza que se responsabiliza de otorgar la mayor parte de la protección a la espinilla. Frecuentemente está hecho de plástico duro, sin embargo, de la misma forma hay espinilleras hechas de fibra de carbono en su lugar que protegen aún más la espinilla. Asegúrate de antes de comprar las Espinillera PUMA King 3s de que elemento esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el golpe de cualquier patada o cualquier caída fuerte.

La correa, sin embargo, es uno de los constituyentes que más diferencias presenta de una espinillera a otra. Algunas espinilleras tienen correas ajustables que se añaden en la espinillera, en cambio, otras espinilleras dependen exclusivamente de una funda que se vende por separado.

Por último, el respaldo es el forro que permite que las Espinillera PUMA King 3s se lleven confortablemente en el tiempo que estas jugando. Con espuma de amortiguación, el respaldo recubre la parte interior de la placa frontal para proporcionar confort y absorción de choques a las Espinillera PUMA King 3s.

Usar las Espinillera PUMA King 3s según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que requieren más protección en un equipo de futbol, dado que pueden recibir muchos tiros. Por ese motivo deben comprar una espinillera más pesada con gran protección. Para los defensas más jóvenes, no sería mala opción usar tobilleras o espinilleras que den protección en los tobillos. Mira si las Espinillera PUMA King 3s son maciza o están construidas de fibra de carbono, que bloquee bien los golpes.

Compra espinilleras ligeras para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres hacia la porteria del adversario, deseas algo ligero que no reduzca tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinillera PUMA King 3s y si te van a limitar el movimiento.

{Si eres portero compra espinilleras livianas y de reducida protección. Teniendo en cuenta que generalmente las espinilleras para los porteros son en todo caso mucho menos fundamentales, los porteros tienden a comprar espinilleras de reducido tamaño para que no les disminuya el movimiento. | Los porteros naturalmente tienden a la menor protección de todas las posiciones. Observa si las Espinillera PUMA King 3s son una alternativa de reducido peso con un acolchado cómodo que no no te disminuya el movimiento.