PUMA One 17.1 Espinillera Futbol, Hombre

25,25 

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PUMA One 17.1 Espinillera Futbol, Hombre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras PUMA One 17.1


Dimensión adecuada de las Espinilleras PUMA One 17.1

Talla de las Espinilleras PUMA One 17.1

La talla de las Espinilleras PUMA One 17.1 se basa en la altura del jugador. Las Espinilleras PUMA One 17.1 se disponen en tallas estándar comenzando en la XS hasta XL. Es una buena idea para comprar las Espinilleras PUMA One 17.1 que te apoyes en la guía acorde a tu estatura:

Para que cuentes con la mayor protección posible, confirma que las Espinilleras PUMA One 17.1 abarquen hasta un par de centímetros por abajo de la rodilla y que tenga una distancia lo más pequeño posible con el tobillo. Pese a que las tallas que hemos mostrado mas arriba son una referencia valida para la mayor parte de la gente, cada persona es diferente y puede ser posible de que requieras una talla inferior/superior de Espinilleras PUMA One 17.1 que tu altura señale.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras PUMA One 17.1

Las Espinilleras PUMA One 17.1 se deben acomodar fácilmente al grosor de la pierna. Los futbolistas profesionales tienen espinilleras personalizadas que se amoldar a sus espinillas íntegramente. Aunque esto es excesivo para futbolistas aficionados, intenta conseguir las Espinilleras PUMA One 17.1 que se amoldar adecuadamente a tus espinillas. Cuando mires tus piernas de frente, las Espinilleras PUMA One 17.1 deben proteger todo el ancho de tu pierna.

En el momento en el que te compres las Espinilleras PUMA One 17.1 si consideras que no se terminan de adaptar totalmente a tus espinillas, podrías doblarlas sin producir mucha fuerza para conseguir un ajuste mas acomodado y eficaz. No realices mucha fuerza para doblarlas, podrían ablandecerse.

Antes de comprar las Espinilleras PUMA One 17.1 es conveniente que te las pruebes con unos calcetines y te fijes que tal te sientes con ella. Anda un poco, trota, muévete y nota que tal se ajustan a tu pìerna y espinilla. Si compras las Espinilleras PUMA One 17.1 online, en cuanto lleguen pruebalas, para poder reemplazarlas si no se adaptan apropiadamente a tu espinilla.

Elementos de las Espinilleras PUMA One 17.1

El escudo o placa frontal es la parte elemental de las Espinilleras PUMA One 17.1. Esta es la pieza que se responsabiliza de generar protección a la espinilla. Habitualmente está hecho de plástico duro, sin embargo, de igual forma hay espinilleras formadas de fibra de carbono en su lugar que cuidan aún más la espinilla. Asegúrate de antes de comprar las Espinilleras PUMA One 17.1 de que elemento esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el golpe de cualquier patada o cualquier caída fuerte.

La correa, sin embargo, es uno de los elementos que más diferencias presenta de una espinillera a otra. Algunas espinilleras tienen correas ajustables que se añaden en la espinillera, en cambio, otras espinilleras dependen únicamente de una funda que se vende por separado.

Usar las Espinilleras PUMA One 17.1 según a tu posición en el campo de fútbol

Si juegas como defensa, compra una espinillera que sea todo lo extenso y gruesa que se pueda. Los defensas necesitan excesiva protección ya que hay mucha más actividad que viene en dirección a el, desde tiros duros . Por ello, los defensas tienden a elegir algo con un poco más de protección que un delantero. Comprueba el escudo de las Espinilleras PUMA One 17.1 si es lo bastante resistente o comprueba si las Espinilleras PUMA One 17.1 son de fibra de carbono.

Si eres centrocampista, necesitarás una proporción entre protección y flexibilidad que no restrinja tu movimiento. Los delanteros precisan espinilleras que permitan raudas ráfagas de velocidad yapresurados cambios de dirección cuando evitan a los defensas en su camino hasta la portería. Los delanteros quieren que sus espinilleras sean las más reducidas de peso y pequeñas disponibles para una movilidad excelente. Observa que las Espinilleras PUMA One 17.1 no sean gruesas o mermen la velocidad

{Si eres portero compra espinilleras livianas y de escasa protección. Puesto que generalmente las espinilleras para los porteros son cuando menos mucho menos necesarios, los porteros tienden a comprar espinilleras de pequeño tamaño para que no les disminuya el movimiento. | Los porteros normalmente prefieren la menor protección de todas las posiciones. Observa si las Espinilleras PUMA One 17.1 son una elección ligera con un acolchado cómodo que no no te merme el movimiento.