Under Armour UA Armour Flex SG Espinillera, Hombre

12,45 

Información adicional

Color

Blanco (White-Silver 102), Negro (Black-Lime Light 002)

Tamaño

L, M, S

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Under Armour UA Armour Flex SG Espinillera, Hombre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinillera Under Armour UA Armour Flex SG


Tamaño adecuado de las Espinillera Under Armour UA Armour Flex SG

Si se van a emplear las Espinillera Under Armour UA Armour Flex SG para usuarios menores de 12 años, cerciora que las Espinillera Under Armour UA Armour Flex SG tienen tobillera. Existen dos patrones básicos de espinilleras. Hay espinilleras con cierres para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y añaden soporte y protección al tobillo. El otro tipo simplemente se sujeta debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los deportistas menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es importante para su seguridad y bienestar, por lo que te aconsejamos que compruebes si las Espinillera Under Armour UA Armour Flex SG tienen tobilleras.

Talla de las Espinillera Under Armour UA Armour Flex SG

El tamaño de las Espinillera Under Armour UA Armour Flex SG se basa en la altura del jugador. Las Espinillera Under Armour UA Armour Flex SG se organizan en tallas estándar comenzando en la XS hasta XL. Es una buena idea para comprar las Espinillera Under Armour UA Armour Flex SG que te bases en la guía concorde a tu altura:

Para que tengas la mayor protección , comprueba que las Espinillera Under Armour UA Armour Flex SG engloben hasta unos cuantos centímetros por abajo de la rodilla y que tenga una separación lo más pequeño posible con el tobillo. A pesar de que las dimensiones que hemos apuntado mas arriba son una relación efectiva para la mayor parte de la gente, cada jugador es un mundo y puede ser posible de que necesites una talla inferior/superior de Espinillera Under Armour UA Armour Flex SG que tu altura establezca.

Consideraciones antes de comprar Espinillera Under Armour UA Armour Flex SG

Las Espinillera Under Armour UA Armour Flex SG se deben amoldar cómodamente al grosor de la pierna. Los futbolistas profesionales tienen espinilleras personalizadas que se amoldar a sus espinillas absolutamente. Pese a que esto es excesivo para jugadores amateurs, trata de adquirir las Espinillera Under Armour UA Armour Flex SG que se adaptar bien a tus espinillas. Cuando contemples tus piernas de frente, las Espinillera Under Armour UA Armour Flex SG deben cubrir totalmente el ancho de tu pierna.

En caso de que te compres las Espinillera Under Armour UA Armour Flex SG si ves que no se terminan de amoldar totalmente a tus espinillas, podrías doblarlas sin producir mucha tensión para lograr un ajuste mas confortable y eficaz. No ejerzas mucha presión para doblarlas, podrían cederse.

Usar las Espinillera Under Armour UA Armour Flex SG según a tu posición en el campo de fútbol

Si juegas como defensa, compra una espinillera que sea todo lo extenso y gruesa que se pueda. Los defensas requieren suficiente protección ya que hay mucha más acción que viene hacia el, desde tiros duros . Por ello, los defensas tienden a escoger espinilleras con un poco más de protección que un delantero. Comprueba el escudo de las Espinillera Under Armour UA Armour Flex SG si es lo bastante resistente o comprueba si las Espinillera Under Armour UA Armour Flex SG son de fibra de carbono.

Si eres centrocampista, requerirás una armonía entre protección y flexibilidad que no reduzca tu movimiento. Los delanteros necesitan espinilleras que permitan explosivas ráfagas de velocidad yrápidos cambios de dirección cuando eluden a los defensas en su camino hasta la portería. Los delanteros desean que sus espinilleras sean las más reducidas de peso y pequeñas disponibles para una movilidad inmejorable. Comprueba que las Espinillera Under Armour UA Armour Flex SG no sean robustas o mermen la velocidad

{Si eres portero compra espinilleras livianas y de reducida protección. Dado que naturalmente las espinilleras para los porteros son mucho menos fundamentales, los porteros tienden a comprar espinilleras de inferior tamaño para que no les mermen el movimiento. | Los porteros normalmente prefieren la menor protección de todas las posiciones. Observa si las Espinillera Under Armour UA Armour Flex SG son una elección liviana con un acolchado cómodo que no no te disminuya el movimiento.