adidas 10 Lesto Espinilleras Línea Messi, Unisex Adulto

12,00 

Información adicional

Tamaño

M

Color

amarillo (ormetr – negro – rojsol)

Marca

Fabricante

Adidas

Modelo

CF0113

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “adidas 10 Lesto Espinilleras Línea Messi, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Adidas 10 Lesto Messi


Dimensión adecuada de las Espinilleras Adidas 10 Lesto Messi

Talla de las Espinilleras Adidas 10 Lesto Messi

Para elegir la talla de las Espinilleras Adidas 10 Lesto Messi guíate en la altura. Las Espinilleras Adidas 10 Lesto Messi usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te detallamos exactamente que talla deberías de elegir para comprar las Espinilleras Adidas 10 Lesto Messi de acuerdo con tu altura:

Para que tengas la mayor protección , comprueba que las Espinilleras Adidas 10 Lesto Messi abarquen hasta unos cuantos centímetros por debajo de la rodilla y que tenga una distancia lo más mínima posible con el tobillo. A pesar de que las tallas que hemos aconsejado mas arriba son una relación valida para la mayoría de la gente, cada deportista es diferente y puede darse el caso de que precises una talla inferior/superior de Espinilleras Adidas 10 Lesto Messi que tu altura determina.

Elementos de las Espinilleras Adidas 10 Lesto Messi

La placa frontal o escudo de las espinilleras es la zona elemental de las Espinilleras Adidas 10 Lesto Messi, ya que son el factor encargado de absorber todos los golpes que pueda recibir la espinilla, y evita que esta se lastime. Se suelen confeccionar de varios materiales, siendo el mas frecuente el plástico duro o policarbonato, que se sabe que puede absorber eficazmente los golpes. Otras espinilleras, sin embargo, se producen con fibra de carbono, el material mas compacto que se le puede colocar a una espinillera. Asegúrate de de que material están fabricadas las Espinilleras Adidas 10 Lesto Messi antes de comprarlas.

Por último, el respaldo es el forro que favorece que las Espinilleras Adidas 10 Lesto Messi se lleven cómodamente en el tiempo que estas jugando. Con material de amortiguación, el respaldo recubre la parte interior de la placa frontal para otorgar comodidad y absorción de embates a las Espinilleras Adidas 10 Lesto Messi.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Adidas 10 Lesto Messi

Las Espinilleras Adidas 10 Lesto Messi se deben ajustar fácilmente al grosor de la pierna. Los jugadores profesionales tienen espinilleras personalizadas que se adecuar a sus espinillas completamente. Aunque esto es excesivo para futbolistas amateurs, procura conseguir las Espinilleras Adidas 10 Lesto Messi que se ajustar bien a tus espinillas. Cuando observes tus piernas de frente, las Espinilleras Adidas 10 Lesto Messi deben cubrir totalmente el ancho de tu pierna.

Usar las Espinilleras Adidas 10 Lesto Messi según a tu posición en el campo de fútbol

Si eres defensa, compra una espinillera que sea todo lo extenso y voluminosa que se pueda. Los defensas requieren excesiva protección ya que hay mucha más acción que viene para el, desde golpes duros . Por ese motivo, los defensas tienden a escoger algo con un poco más de protección que un delantero. Comprueba el escudo de las Espinilleras Adidas 10 Lesto Messi si es lo suficiente resistente o mira si las Espinilleras Adidas 10 Lesto Messi son de fibra de carbono.

Busca espinilleras ligeras para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres en dirección a la porteria rival, quieres algo que no aminore tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras Adidas 10 Lesto Messi y si te van a limitar el movimiento.

Si eres portero compra espinilleras ligeras y de mínima protección. Dado que naturalmente las espinilleras para los porteros son cuando menos mucho menos vitales, los porteros tienden a comprar espinilleras de reducido tamaño para que no les mermen el movimiento.