adidas Everlesto Espinilleras, Unisex Adulto

9,95 

Información adicional

Color

beige, blanco – negro, Blanco-Negro-rojsol, negro – blanco (rojsol)

Tamaño

M, S

Marca

Fabricante

Espinilleras Adidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “adidas Everlesto Espinilleras, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Adidas Everlesto


Dimensión adecuada de las Espinilleras Adidas Everlesto

Talla de las Espinilleras Adidas Everlesto

El tamaño de las Espinilleras Adidas Everlesto se basa en la altura del usuario. Las Espinilleras Adidas Everlesto se establecen en tallas estándar comenzando en la XS hasta la XL. Es una buena práctica para comprar las Espinilleras Adidas Everlesto que te bases en la guía conforme a tu estatura:

Para que cuentes con la mayor protección , cerciora que las Espinilleras Adidas Everlesto se ciñen hasta unos cuantos centímetros por debajo de la rodilla y que haya una distancia lo más pequeño posible con el tobillo. Pese a que las tallas que hemos apuntado mas arriba son una referencia aceptable para la mayoría de la gente, cada usuario es un mundo y puede darse el caso de que precises una talla inferior/superior de Espinilleras Adidas Everlesto que tu altura indique.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Adidas Everlesto

El factor mas fundamental que hay que analizar antes de comprar las Espinilleras Adidas Everlesto es verificar de que vayan a amoldarse de forma idónea a tu espinilla. Cuando contemples tus piernas de frente, las Espinilleras Adidas Everlesto deben cubrir totalmente el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy ajustadas, pues serian incomodas para participar un partido completo con las Espinilleras Adidas Everlesto puestas.

La mayoría de las espinilleras se pueden doblar ligeramente con los dedos para doblarlas hasta la pierna. Sin embargo, procura no estirar de ellos con mucho ímpetu, ya que esto puede hacer que se ablanden y no protejan convenientemente.

Elementos de las Espinilleras Adidas Everlesto

El escudo o placa frontal de las espinilleras es la parte primordial de las Espinilleras Adidas Everlesto, ya que son el componente responsable de absorber todos los golpes que reciba la espinilla, y evita que esta se lesione. Se suelen producir de diversos materiales, siendo el mas común el plástico duro o policarbonato, que se sabe que puede absorber bien los golpes. Otras espinilleras, sin embargo, se construyen con fibra de carbono, el material mas compacto que se le puede colocar a una espinillera. Cerciora de que material están hechas las Espinilleras Adidas Everlesto antes de comprarlas.

El cierre es el componente de las Espinilleras Adidas Everlesto que se ocupa de asegurar las Espinilleras Adidas Everlesto en las piernas e impiden que se escurran. Hay varios modelos de cierres y correas en el mercado que se diferencian en la comodidad de uso y la velocidad. Examina que tipos de cierres utilizan las Espinilleras Adidas Everlesto.

Usar las Espinilleras Adidas Everlesto según a tu posición en el campo de fútbol

Si juegas como defensa, compra una espinillera que sea todo lo extenso y gruesa que se pueda. Los defensas necesitan suficiente protección ya que hay mucha más acción que viene para el, desde golpes duros . Por tanto, los defensas son propensos a escoger espinilleras con un poco más de protección que un delantero. Comprueba el escudo de las Espinilleras Adidas Everlesto si es lo suficiente resistente o comprueba si las Espinilleras Adidas Everlesto son de fibra de carbono.

Si eres centrocampista, requerirás una proporción entre protección y flexibilidad que no restrinja tu movimiento. Los delanteros necesitan espinilleras que permitan raudas ráfagas de velocidad yapresurados cambios de dirección cuando evitan a los defensas en su viaje hasta la portería. Los delanteros desean que sus espinilleras sean las más reducidas de peso y pequeñas disponibles para una movilidad inmejorable. Fijate que las Espinilleras Adidas Everlesto no sean robustas o mermen la velocidad

Si eres portero compra espinilleras livianas y de escasa protección. Teniendo en cuenta que normalmente las espinilleras para los porteros son mucho menos esenciales, los porteros prefieren comprar espinilleras de menor tamaño para que no les disminuya el movimiento.