adidas Ghost Lite

17,42 

Información adicional

Tamaño

L, XL

Marca

Color

rouge solaire-noir

Fabricante

Espinilleras Adidas

Modelo

CF2414

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “adidas Ghost Lite”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras adidas Ghost Lite


Dimensión adecuada de las Espinilleras adidas Ghost Lite

Si se van a manejar las Espinilleras adidas Ghost Lite para jugadores menores de 12 años, cerciora que las Espinilleras adidas Ghost Lite tienen tobillera. Existen dos modelos básicos de espinilleras. Hay espinilleras con cierres para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y proporcionan soporte y protección al tobillo. El otro tipo solamente se desliza debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los usuarios menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es fundamental para su seguridad y bienestar, por lo que te aconsejamos que compruebes si las Espinilleras adidas Ghost Lite tienen tobilleras.

Talla de las Espinilleras adidas Ghost Lite

El tamaño de las Espinilleras adidas Ghost Lite se basa en la estatura del deportista. Las Espinilleras adidas Ghost Lite vienen en tallas estándar a partir de la XS hasta XL. Es una buena manera para comprar las Espinilleras adidas Ghost Lite que te bases en la siguiente guía de acuerdo a tu estatura:

Para que tengas la mayor protección , confirma que las Espinilleras adidas Ghost Lite engloben hasta unos cuantos centímetros por debajo de la rodilla y que haya una separación lo más minusculo posible con el tobillo. A pesar de que las tallas que hemos mostrado mas arriba son una referencia aceptable para la mayoría de la gente, cada usuario es diferente y puede darse el caso de que necesites una talla inferior/superior de Espinilleras adidas Ghost Lite que tu estatura especifique.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras adidas Ghost Lite

Las Espinilleras adidas Ghost Lite se deben acomodar cómodamente al grosor de la pierna. Los futbolistas profesionales tienen espinilleras personalizadas que se amoldar a sus espinillas completamente. Aunque esto es exagerado para jugadores aficionados, intenta conseguir las Espinilleras adidas Ghost Lite que se amoldar bien a tus espinillas. Cuando mires tus piernas de frente, las Espinilleras adidas Ghost Lite deben proteger todo el ancho de tu pierna.

Antes de comprar las Espinilleras adidas Ghost Lite es conveniente que te las pruebes con unos calcetines y observes que tal te sientes con ella. Recorre el pasillo un poco, trota, muévete y nota que tal se amoldan a tu pìerna y espinilla. Si compras las Espinilleras adidas Ghost Lite online, tan pronto como lleguen pruebalas, para poder reemplazarlas si no se amoldan apropiadamente a tu espinilla.

Elementos de las Espinilleras adidas Ghost Lite

La placa es la parte primordial de las Espinilleras adidas Ghost Lite. Esta es la sección que se responsabiliza de generar la mayor parte de la protección a la espinilla. Habitualmente está hecho de plástico duro, no obstante, además hay espinilleras construidas de fibra de carbono en su lugar que cuidan aún más la espinilla. Cerciora antes de comprar las Espinilleras adidas Ghost Lite de que componente esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el embate de cualquier patada o cualquier caída fuerte.

El cierre, sin embargo, es uno de los componentes que más difiere de una espinillera a otra. Algunas espinilleras disponen correas ajustables que se juntan en la espinillera, por el contrario, otras dependen solo de una funda que se vende por separado.

El recubrimiento interior de las Espinilleras adidas Ghost Lite dan confort para poder usar las Espinilleras adidas Ghost Lite durante mucho tiempo sin sufrir incomodidad. Revisa de que material están forradas internamente las Espinilleras adidas Ghost Lite, pueden ser de distintos materiales, no obstante el más usual es de espuma EVA, material suave y transpirable.

Usar las Espinilleras adidas Ghost Lite según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que precisan más protección en un equipo de futbol, ya que pueden recibir muchos golpes. Por tanto deben comprar una espinillera más robusta con gran protección. Para los defensas más jóvenes, no es una mala idea usar tobilleras o espinilleras que ofrezcan resguardo en los tobillos. Comprueba si las Espinilleras adidas Ghost Lite son maciza o están fabricadas de fibra de carbono, que bloquee bien los encontronazos.

Si eres centrocampista, precisaras una armonía entre protección y flexibilidad que no reduzca tu movimiento. Los delanteros requieren espinilleras que permitan vertiginosas ráfagas de velocidad yapresurados cambios de dirección cuando sortean a los defensas en su camino hasta la portería. Los delanteros quieren que sus espinilleras sean las más reducidas de peso y pequeñas disponibles para una movilidad ideal. Comprueba que las Espinilleras adidas Ghost Lite no sean robustas o mermen la velocidad

Los porteros normalmente requieren la menor protección de todas las posiciones. Mira si las Espinilleras adidas Ghost Lite son una alternativa ligera con un acolchado confortable que no no te merme el movimiento.