adidas Ghost Pro Espinilleras, Unisex Adulto

20,00 

Información adicional

Color

Azul (Azul – Rosimp – Negro), Copgol-Solred, multicolor (correa – blanco), Negro (Negro – Blanco), negro (negro – rojsol), noir-rouge solaire, Plateado (Plamet – Blanco – Negro)

Tamaño

M, S, XS

Marca

Fabricante

Espinilleras Adidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “adidas Ghost Pro Espinilleras, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Adidas Ghost Pro


Tamaño adecuado de las Espinilleras Adidas Ghost Pro

En caso de comprar las Espinilleras Adidas Ghost Pro en menores de 12 años, asegúrate de que utilizan protector de tobillos. Esta comprobado que las espinilleras con tobilleras son mas comodas y seguras para utilizar en menores de 12 años. Generalmente hay 2 géneros de espinilleras; Unas cuentan con una cubierta que se coloca en el tobillo mientras que hay otras que se posicionan en la espinilla con un calcetin o con correas con el fin de que no se caigan. verifica si las Espinilleras Adidas Ghost Pro tienen tobilleras antes de comprarla.

Para deportistas de más de 12 años te sugerimos que utilices Espinilleras Adidas Ghost Pro sin tobilleras, si las Espinilleras Adidas Ghost Pro tienen este patron. Los futbolistas mayores de 12 años por lo general se encuentra más cómodo usando este patron de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, pese a ofrecer una protección extra al tobillo, disminuyen el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras Adidas Ghost Pro no tienen tobilleras, te recomendamos que las compres para deportistas mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras Adidas Ghost Pro

Para escoger la talla de las Espinilleras Adidas Ghost Pro guíate en la estatura. Las Espinilleras Adidas Ghost Pro usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te describimos precisamente que talla debes de escoger para comprar las Espinilleras Adidas Ghost Pro según tu altura:

Para que dispongas la mayor protección posible, confirma que las Espinilleras Adidas Ghost Pro engloben hasta unos cuantos centímetros por abajo de la rodilla y que haya una separación lo más minusculo posible con el tobillo. A pesar de que las tallas que hemos apuntado mas arriba son una referencia aceptable para la mayoría de la gente, cada usuario es un mundo y puede darse el caso de que necesites una talla inferior/superior de Espinilleras Adidas Ghost Pro que tu altura señale.

Elementos de las Espinilleras Adidas Ghost Pro

El escudo es la pieza primordial de las Espinilleras Adidas Ghost Pro. Esta es la zona que se encarga de otorgar protección de la espinilla. Típicamente está hecho de plástico duro, no obstante, de igual forma hay espinilleras construidas de fibra de carbono en su lugar que cuidan aún más la espinilla. Comprueba antes de comprar las Espinilleras Adidas Ghost Pro de que material esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el choque de cualquier patada o cualquier caída fuerte.

La correa es el elemento de las Espinilleras Adidas Ghost Pro que se ocupa de inmovilizar las Espinilleras Adidas Ghost Pro en las piernas y previenen que se resbalen. Hay varios tipos de cierres y correas en el mercado que se diferencian en la comodidad y la velocidad. Examina que clases de cierres disponen las Espinilleras Adidas Ghost Pro.

La cubierta interior de las Espinilleras Adidas Ghost Pro dan confort para poder usar las Espinilleras Adidas Ghost Pro durante bastante tiempo sin sufrir molestias. Revisa de que material están recubiertas internamente las Espinilleras Adidas Ghost Pro, pueden ser de diferentes materiales, aunque el más habitual es de espuma EVA, material sedoso y transpirable.

Usar las Espinilleras Adidas Ghost Pro según a tu posición en el campo de fútbol

Si eres defensa, compra una espinillera que sea todo lo grande y corpulenta que se pueda. Los defensas necesitan excesiva protección ya que hay mucha más acción que viene en dirección a el, desde encontronazos duros hasta jugadores atacantes. Por ello, los defensas son proclives a escoger algo con un poco más de protección que un delantero. Comprueba el escudo de las Espinilleras Adidas Ghost Pro si es lo suficiente resistente o mira si las Espinilleras Adidas Ghost Pro son de fibra de carbono.

Compra espinilleras livianas para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres en dirección a la porteria enemiga, deseas algo ligero que no aminore tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras Adidas Ghost Pro y si te van a limitar el movimiento.

Si eres portero compra espinilleras ligeras y de escasa protección. Puesto que naturalmente las espinilleras para los porteros son en todo caso mucho menos esenciales, los porteros tienden a comprar espinilleras de inferior tamaño para que no les reduzcan el movimiento.