adidas Ghost Youth Espinilleras, Unisex niños

14,73 

Información adicional

Color

multicolor, negro (negro – rojsol), Rosa (Rosimp – Ciabri – Negro)

Tamaño

L, M

Marca

Fabricante

Adidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “adidas Ghost Youth Espinilleras, Unisex niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Adidas Ghost Youth


Tamaño adecuado de las Espinilleras Adidas Ghost Youth

Si se van a manejar las Espinilleras Adidas Ghost Youth para jugadores menores de 12 años, verifica que las Espinilleras Adidas Ghost Youth tienen tobillera. Existen dos tipos básicos de espinilleras. Hay espinilleras con correas para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y aportan soporte y protección al tobillo. El otro modelo solamente se coloca debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los jugadores menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es crucial para su protección y confort, por lo que te aconsejamos que te asegures si las Espinilleras Adidas Ghost Youth tienen tobilleras.

Considera el uso de espinilleras slide-in para deportistas mayores de 12 años, si las Espinilleras Adidas Ghost Youth tienen este modelo. A medida que los deportistas se vuelven más diestros jugando al futbol, tienden a encontrar que los tobilleros son exageradamente grandes, debido a que pueden reducir el rango de movimiento del pie. Entre los 10 y los 12 años de edad, muchos jugadores adolescentes cambian a los slide-ins, que sencillamente se ponen debajo de los calcetines. No tapan los tobillos. Aunque es menos protectora, la velocidad extra es sustancial para obtener mayores niveles de competencia.

Talla de las Espinilleras Adidas Ghost Youth

El tamaño de las Espinilleras Adidas Ghost Youth se basa en la estatura del deportista. Las Espinilleras Adidas Ghost Youth se establecen en tallas estándar a partir de la XS hasta la XL. Es una buena idea para comprar las Espinilleras Adidas Ghost Youth que te bases en la guía acorde a tu estatura:

Para que tengas la mayor protección , comprueba que las Espinilleras Adidas Ghost Youth se ciñen hasta unos cuantos centímetros por abajo de la rodilla y que haya una distancia lo más pequeño posible con el tobillo. Pese a que las dimensiones que hemos aconsejado mas arriba son una correlación aceptable para la mayor parte de la gente, cada persona es diferente y puede ser posible de que precises una talla inferior/superior de Espinilleras Adidas Ghost Youth que tu altura señale.

Elementos de las Espinilleras Adidas Ghost Youth

El escudo o placa frontal es la zona esencial de las Espinilleras Adidas Ghost Youth. Esta es la parte que se ocupa de generar protección a la espinilla. Típicamente está hecho de plástico duro, aunque de igual manera hay espinilleras formadas de fibra de carbono en su lugar que resguardan aún más la espinilla. Comprueba antes de comprar las Espinilleras Adidas Ghost Youth de que material esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el impacto de cualquier patada o cualquier caída fuerte.

La correa es el componente de las Espinilleras Adidas Ghost Youth que se ocupa de sujetar las Espinilleras Adidas Ghost Youth en las piernas y previenen que se escapen. Hay varios modelos de cierres y correas que se diferencian en la comodidad y la velocidad. Examina que modelos de cierres se colocan en las Espinilleras Adidas Ghost Youth.

Finalmente, el respaldo es el acolchado que posibilita que las Espinilleras Adidas Ghost Youth se lleven confortablemente durante todo el juego. Con material de amortiguación, el respaldo reviste la parte interna de la placa frontal para proporcionar comodidad y absorción de impactos a las Espinilleras Adidas Ghost Youth.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Adidas Ghost Youth

Las Espinilleras Adidas Ghost Youth se deben acomodar fácilmente a la anchura de la pierna. Los jugadores profesionales tienen espinilleras personalizadas que se acomodar a sus espinillas absolutamente. Aunque esto es excesivo para jugadores juniors, intenta conseguir las Espinilleras Adidas Ghost Youth que se adecuar debidamente a tus espinillas. Cuando mires tus piernas de frente, las Espinilleras Adidas Ghost Youth deben cubrir completamente el ancho de tu pierna.

La mayoría de las espinilleras se pueden doblar moderadamente con los dedos para adaptarlas a la pierna. Sin embargo, intenta no tirar de ellos con mucha energía, puesto que esto puede hacer que se cedan y no protejan adecuadamente.

Antes de comprar las Espinilleras Adidas Ghost Youth es oportuno que te las pruebes con unos calcetines y te fijes que tal te sientes con ella. Recorre el pasillo un poco, trota, muévete y fijate que tal se acomodan a tu pìerna y espinilla. Si compras las Espinilleras Adidas Ghost Youth online, en cuanto te lleguen pruebalas, para poder reemplazarlas en caso de que no se amoldan adecuadamente a tu espinilla.

Usar las Espinilleras Adidas Ghost Youth según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que requieren más protección en un equipo de futbol, debido a que pueden recibir muchos golpes. Por tanto deben buscar una espinillera más gruesa con extensa protección. Para los defensas más jóvenes, no es una mala idea usar tobilleras o espinilleras que ofrezcan defensa en los tobillos. Comprueba si las Espinilleras Adidas Ghost Youth son maciza o están hechas de fibra de carbono, que bloquee bien los encontronazos.

Compra espinilleras livianas para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres en dirección a la porteria enemiga, deseas algo ligero que no restrinja tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras Adidas Ghost Youth y si te van a limitar el movimiento.

Si eres portero compra espinilleras reducidas de peso y de mínima protección. Dado que naturalmente las espinilleras para los porteros son mucho menos necesarios, los porteros prefieren comprar espinilleras de reducido tamaño para que no les disminuya el movimiento.