adidas Espinilleras de fútbol X PRO para adultos

145,60 

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “adidas Espinilleras de fútbol X PRO para adultos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Adidas Espinilleras para adultos X PRO


Tamaño adecuado de las Espinilleras Adidas Espinilleras para adultos X PRO

Si se van a usar las Espinilleras Adidas Espinilleras para adultos X PRO para usuarios menores de 12 años, comprueba que las Espinilleras Adidas Espinilleras para adultos X PRO tienen tobillera. Existen dos patrones básicos de espinilleras. Hay espinilleras con correas para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y añaden soporte y protección al tobillo. El otro género sencillamente se coloca debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los usuarios menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es crucial para su seguridad y confort, por lo que te recomendamos que compruebes si las Espinilleras Adidas Espinilleras para adultos X PRO tienen tobilleras.

Para jugadores de más de 12 años te aconsejamos que compres Espinilleras Adidas Espinilleras para adultos X PRO sin tobilleras, en caso de que las Espinilleras Adidas Espinilleras para adultos X PRO tienen este patron. Los jugadores mayores de 12 años habitualmente se encuentra más confortable usando este modelo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, a pesar de dar una protección extra al tobillo, reducen el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras Adidas Espinilleras para adultos X PRO no tienen tobilleras, te aconsejamos que las compres para jugadores mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras Adidas Espinilleras para adultos X PRO

Para elegir la talla de las Espinilleras Adidas Espinilleras para adultos X PRO guíate en la estatura. Las Espinilleras Adidas Espinilleras para adultos X PRO usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te describimos exactamente que talla debes de escoger para comprar las Espinilleras Adidas Espinilleras para adultos X PRO según tu altura:

Cerciora que las Espinilleras Adidas Espinilleras para adultos X PRO protege unos pocos centrimetros por debajo de la rodilla hasta encima del tobillo. Aun cuando la guía anterior se aplica para el 90% de los usuarios, cada uno es diferente. Por lo general, las Espinilleras Adidas Espinilleras para adultos X PRO deben de protegerte desde la parte baja de la rodilla hasta antes de que el tobillo se plegue.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Adidas Espinilleras para adultos X PRO

El factor mas básico que hay que valorar previamente de comprar las Espinilleras Adidas Espinilleras para adultos X PRO es comprobar de que vayan a ajustarse de forma adecuada a tu espinilla. Cuando mires tus espinillas de frente, las Espinilleras Adidas Espinilleras para adultos X PRO deben proteger completamente el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy ajustadas, por que serian incomodas para jugar un partido completo con las Espinilleras Adidas Espinilleras para adultos X PRO puestas.

Antes de comprar las Espinilleras Adidas Espinilleras para adultos X PRO es conveniente que te las pruebes con unos calcetines y notes que tal te encuentras con ella. Recorre el pasillo un poco, corre, muévete y fijate que tal se acomodan a tu pìerna y espinilla. Si compras las Espinilleras Adidas Espinilleras para adultos X PRO online, en cuanto lleguen pruebatelas, para poder descambiarlas en caso de que no se ajustan correctamente a tu espinilla.

Usar las Espinilleras Adidas Espinilleras para adultos X PRO según a tu posición en el campo de fútbol

Si juegas como defensa, compra una espinillera que sea todo lo extenso y voluminosa que se pueda. Los defensas precisan mucha protección ya que hay mucha más acción que viene en dirección a el, desde impactos duros . Por esa razón, los defensas tienden a escoger algo con un poco más de protección que un delantero. Comprueba el escudo de las Espinilleras Adidas Espinilleras para adultos X PRO si es lo bastante resistente o comprueba si las Espinilleras Adidas Espinilleras para adultos X PRO son de fibra de carbono.

Si eres centrocampista, necesitarás una igualdad entre protección y flexibilidad que no reduzca tu movimiento. Los delanteros requieren espinilleras que faciliten raudas ráfagas de velocidad yrápidos cambios de dirección cuando evitan a los defensas en su camino hasta la portería. Los delanteros quieren que sus espinilleras sean las más ligeras y pequeñas disponibles para una movilidad ideal. Fijate que las Espinilleras Adidas Espinilleras para adultos X PRO no sean gruesas o reduzcan la velocidad

{Si eres portero compra espinilleras livianas y de reducida protección. Ya que naturalmente las espinilleras para los porteros son en todo caso mucho menos esenciales, los porteros tienden a comprar espinilleras de menor tamaño para que no les mermen el movimiento. | Los porteros normalmente tienden a la menor protección de todas las posiciones. Mira si las Espinilleras Adidas Espinilleras para adultos X PRO son una elección liviana con un acolchado cómodo que no no te reduzca el movimiento.