adidas Real Madrid Pro Lite – Espinilleras para Hombre

18,99 

Categoría:

Información adicional

Color

blanc-noir, blanco – negro, Cwhite-Black

Tamaño

L, M, S, XL, XS

Marca

Fabricante

ADIL0|#adidas

Modelo

CW9701

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “adidas Real Madrid Pro Lite – Espinilleras para Hombre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Adidas Pro Lite Real Madrid


Dimensión adecuada de las Espinilleras Adidas Pro Lite Real Madrid

En caso de comprar las Espinilleras Adidas Pro Lite Real Madrid en menores de 12 años, verifica que utilizan protector de tobillos. Esta verificado que las espinilleras con tobilleras son mas confortables y seguras para emplear en menores de 12 años. Normalmente hay 2 tipos de espinilleras; Unas tienen una cubierta que se coloca en el tobillo por el contrario hay otras que se acoplan en la espinilla con un calcetin o con cierres con el fin de que no se deslicen. corrobora si las Espinilleras Adidas Pro Lite Real Madrid tienen tobilleras antes de adquirirla.

Para personas mayores de 12 años te recomendamos que utilices Espinilleras Adidas Pro Lite Real Madrid sin tobilleras, en caso de que las Espinilleras Adidas Pro Lite Real Madrid tienen este modelo. Los futbolistas mayores de 12 años comúnmente se encuentra más cómodo usando este tipo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, a pesar de dar una protección extra al tobillo, aminoran el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras Adidas Pro Lite Real Madrid no tienen tobilleras, te recomendamos que las compres para personas mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras Adidas Pro Lite Real Madrid

Para escoger la talla de las Espinilleras Adidas Pro Lite Real Madrid guíate en la altura. Las Espinilleras Adidas Pro Lite Real Madrid usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te especificamos con exactitud que talla deberías de elegir para comprar las Espinilleras Adidas Pro Lite Real Madrid de acuerdo con tu altura:

  • Pequeño: Altura inferior a 160cm
  • Mediano: En medio de los 160cm y 180 cm de altura
  • Grande: Altura entre 180cm y 195cm
  • Extra grande: Altura por encima de los 195cm

Cerciora que las Espinilleras Adidas Pro Lite Real Madrid protege unos pocos centrimetros por debajo de la rodilla hasta justo por encima del tobillo. Aun cuando la guía previa se utiliza para el 90% de los jugadores, cada uno es diferente. Comunmente, las Espinilleras Adidas Pro Lite Real Madrid deben de taparte desde la parte baja de la rodilla hasta justo la zona anterior de que el tobillo se doble.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Adidas Pro Lite Real Madrid

El factor mas crucial que hay que prestarle atención previamente de comprar las Espinilleras Adidas Pro Lite Real Madrid es verificar de que vayan a ajustarse de forma aporpiada a tu espinilla. Cuando mires tus espinillas , las Espinilleras Adidas Pro Lite Real Madrid deben proteger todo el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy prietas, pues serian incomodas para competir un partido entero con las Espinilleras Adidas Pro Lite Real Madrid puestas.

Casi todas las espinilleras se pueden doblar ligeramente con los dedos para adaptarlas a la pierna. No obstante, intenta no tirar de ellos con mucho ímpetu, dado que esto puede hacer que se cedan y no protejan correctamente.

Usar las Espinilleras Adidas Pro Lite Real Madrid según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que precisan más protección en un equipo de futbol, ya que pueden recibir muchos impactos. Por esa razón deben comprar una espinillera más pesada con extensa protección. Para los defensas más jóvenes, no sería mala opción usar tobilleras o espinilleras que ofrezcan defensa en los tobillos. Mira si las Espinilleras Adidas Pro Lite Real Madrid son maciza o están hechas de fibra de carbono, que bloquee bien los impactos.

Si eres centrocampista, necesitarás una proporción entre protección y flexibilidad que no restrinja tu movimiento. Los delanteros necesitan espinilleras que posibiliten vertiginosas ráfagas de velocidad yfugaces cambios de dirección cuando eluden a los defensas en su camino hasta la portería. Los delanteros quieren que sus espinilleras sean las más ligeras y pequeñas disponibles para una movilidad inmejorable. Fijate que las Espinilleras Adidas Pro Lite Real Madrid no sean robustas o reduzcan la velocidad

Si eres portero compra espinilleras ligeras y de reducida protección. Dado que naturalmente las espinilleras para los porteros son mucho menos esenciales, los porteros prefieren comprar espinilleras de menor tamaño para que no les mermen el movimiento.