adidas – Espinilleras de fútbol

20,95 

Categoría:

Información adicional

Color

morado, Morado (Night Flash-Solar Red-Night Flash), Morado (Night Flash-Solar Red) (night flash-solar red), Morado (Solar Red-Night Flash-Solar Red), negro, Negro – Rojo – Blanco (black-infrared-white), Negro (Schwarz), Rojo (Solar Red-White-Black), Rojo (Solar Red-White-Black) (solar red-white-black), slime-anoized blue-white (slime-anoized blue-white), slime-drkind (slime-drkind), Solar Red-White-Black

Tamaño

L, M, S, XL, XS

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “adidas – Espinilleras de fútbol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white


Dimensión adecuada de las Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white

Para jugadores mayores de 12 años te aconsejamos que utilices Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white sin tobilleras, si las Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white tienen este modelo. La gente mayor de 12 años habitualmente se encuentra más confortable usando este patron de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, pese a ofrecer una protección extra al tobillo, disminuyen el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white no tienen tobilleras, te recomendamos que las compres para jugadores mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white

Para escoger la talla de las Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white guíate en la altura. Las Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te detallamos exactamente que talla deberías de elegir para comprar las Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white en proporción a tu altura:

  • Pequeño: Altura por debajo de 160cm
  • Mediano: Entre los 160cm y 180 cm de altura
  • Grande: Altura entre 180cm y 195cm
  • Extra grande: Altura por encima de los 195cm

Para que tengas la mayor protección , cerciora que las Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white abarquen hasta unos cuantos centímetros por debajo de la rodilla y que haya una distancia lo más minusculo posible con el tobillo. Pese a que las medidas que hemos mostrado mas arriba son una referencia aceptable para la mayor parte de la gente, cada usuario es diferente y puede darse el caso de que requieras una talla inferior/superior de Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white que tu altura especifique.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white

El factor mas importante que hay que valorar previamente de comprar las Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white es verificar de que vayan a ajustarse de forma conveniente a tu espinilla. Cuando observes tus piernas de frente, las Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white deben cubrir todo el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy ceñidas, por que serian incomodas para competir un partido entero con las Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white puestas.

Cuando te compres las Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white si consideras que no se acaban de adecuar completamente a tus espinillas, podrías doblarlas sin producir mucha fuerza para obtener un ajuste mas confortable y eficaz. No realices mucha presión para doblarlas, podrían ablandecerse.

Antes de comprar las Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white es conveniente que te las pruebes con unos calcetines y te fijes que tal te encuentras con ella. Anda un poco, trota, muévete y fijate que tal se acomodan a tu pìerna y espinilla. Si compras las Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white online, en cuanto te lleguen pruebatelas, para poder sustituirlas en caso de que no se acomodan correctamente a tu espinilla.

Elementos de las Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white

El escudo de las espinilleras se considera que es la pieza más importante de las Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white, ya que son el factor responsable de absorber todos los choques que reciba la espinilla, y previene que esta se lesione. Se suelen fabricar de diversos materiales, siendo el mas usual el plástico duro o policarbonato, capaz de absorber bien los golpes. Otras espinilleras, sin embargo, se fabrican con fibra de carbono, el material mas compacto que se le puede poner a una espinillera. Confirma de que material están fabricadas las Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white antes de comprarlas.

El revestimiento mas interno de las Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white aportan confort para poder utilizar las Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white durante largos periodos de tiempo sin experimentar molestias. Examina de que material están tapizadas internamente las Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white, pueden ser de diferentes materiales, no obstante el más habitual es de espuma EVA, material suave y transpirable.

Usar las Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white según a tu posición en el campo de fútbol

Si eres defensa, compra una espinillera que sea todo lo grande y voluminosa que se pueda. Los defensas precisan suficiente protección ya que hay mucha más actividad que viene hacia el, desde golpes duros . Por ello, los defensas tienden a preferir algo con un poco más de protección que un delantero. Comprueba la placa de las Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white si es lo bastante resistente o comprueba si las Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white son de fibra de carbono.

Si eres centrocampista, necesitarás un equilibrio entre protección y flexibilidad que no limiten tu movimiento. Los delanteros requieren espinilleras que faciliten explosivas ráfagas de velocidad yrápidos cambios de dirección cuando esquivan a los defensas en su viaje hasta la portería. Los delanteros desean que sus espinilleras sean las más livianas y pequeñas disponibles para una movilidad excelente. Observa que las Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white no sean gruesas o mermen la velocidad

Los porteros habitualmente tienden a la menor protección de todas las posiciones. Valora si las Espinilleras Adidas slime/anoized blue/white son una elección de reducido peso con un acolchado confortable que no no te merme el movimiento.