adidas X Club Shin Guards, Unisex Adulto

12,33 

Categoría:

Información adicional

Color

active red-black-off white, azul – negro (amasol), multicolor (blanco – amasol – plamet), rouge-noir-blanc cassÃ, verde (vernat-Carnoc-Mencla)

Tamaño

S, XS

Marca

Fabricante

Adidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “adidas X Club Shin Guards, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Adidas X Club


Tamaño adecuado de las Espinilleras Adidas X Club

En caso de comprar las Espinilleras Adidas X Club en menores de 12 años, comprueba que disponen de protector de tobillos. Esta verificado que las espinilleras con tobilleras son mas manejables y seguras para utilizar en menores de 12 años. Generalmente hay 2 tipos de espinilleras; Unas tienen una correa que se coloca en el tobillo mientras que hay otras que se posicionan directamente en la espinilla con un calcetin o con cierres a fin de que no se deslicen. corrobora si las Espinilleras Adidas X Club tienen tobilleras antes de comprarla.

Talla de las Espinilleras Adidas X Club

Para escoger la talla de las Espinilleras Adidas X Club guíate en la estatura. Las Espinilleras Adidas X Club usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te detallamos precisamente que talla deberías de elegir para comprar las Espinilleras Adidas X Club en proporción a tu altura:

  • Pequeño: Altura menor a 160cm
  • Mediano: Entre los 160cm y 180 centímetros de altura
  • Grande: Altura entre 180cm y 195cm
  • Extra grande: Altura superior a los 195cm

Para que cuentes con la mayor protección , confirma que las Espinilleras Adidas X Club se ciñen hasta un par de centímetros por debajo de la rodilla y que haya una distancia lo más pequeño posible con el tobillo. Pese a que las dimensiones que hemos indicado mas arriba son una referencia valida para la mayoría de la gente, cada jugador es diferente y puede ser posible de que necesites una talla inferior/superior de Espinilleras Adidas X Club que tu altura especifique.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Adidas X Club

Las Espinilleras Adidas X Club se deben adecuar cómodamente al grosor de la pierna. Los jugadores profesionales tienen espinilleras personalizadas que se acomodar a sus espinillas absolutamente. Aunque esto es excesivo para jugadores juniors, trata de adquirir las Espinilleras Adidas X Club que se acomodar debidamente a tus espinillas. Cuando observes tus piernas de frente, las Espinilleras Adidas X Club deben proteger completamente el ancho de tu pierna.

Cuando te compres las Espinilleras Adidas X Club si consideras que no se acaban de adecuar totalmente a tus espinillas, podrías doblarlas sin ejercer mucha tensión para lograr un ajuste mas confortable y efectivo. No realices mucha presión para doblarlas, podrían debilitarse.

Pruebate las Espinilleras Adidas X Club con un calcetín de fútbol antes de comprar las Espinilleras Adidas X Club. La mejor manera de comprar las Espinilleras Adidas X Club es percibir que tan comodo te hallas con ellas y si te gusta su sujeción. Si compras las Espinilleras Adidas X Club online, cuando lleguen a tu casa pruébatelas con un par de calcetines . Coloca las Espinilleras Adidas X Club y camina un poco con ellas , y confirma si se sostienen fácilmente en su lugar. Deben ser cómodos y ocupar la mayor parte de la espinilla.

Usar las Espinilleras Adidas X Club según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que necesitan más protección en un equipo de futbol, puesto que pueden recibir muchos impactos. Por ese motivo deben buscar una espinillera más maciza con amplia protección. Para los defensas más jóvenes, no estaría mal usar tobilleras o espinilleras que ofrezcan protección en los tobillos. Mira si las Espinilleras Adidas X Club son robusta o están fabricadas de fibra de carbono, que bloquee bien los impactos.

Si eres centrocampista, necesitarás un equilibrio entre protección y flexibilidad que no limiten tu movimiento. Los delanteros necesitan espinilleras que permitan explosivas ráfagas de velocidad yrápidos cambios de dirección cuando evitan a los defensas en su viaje hasta la portería. Los delanteros desean que sus espinilleras sean las más reducidas de peso y pequeñas disponibles para una movilidad insuperable. Comprueba que las Espinilleras Adidas X Club no sean pesadas o reduzcan la velocidad

Si eres portero compra espinilleras livianas y de escasa protección. Ya que generalmente las espinilleras para los porteros son mucho menos esenciales, los porteros tienden a comprar espinilleras de inferior tamaño para que no les mermen el movimiento.