adidas X Lite Espinilleras, Unisex Adulto

9,29 

Información adicional

Color

amarillo – negro (amasol), azul – negro (amasol), Verde

Tamaño

M, S, XS

Marca

Fabricante

Adidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “adidas X Lite Espinilleras, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Adidas X Lite


Dimensión adecuada de las Espinilleras Adidas X Lite

Para personas de más de 12 años te sugerimos que utilices Espinilleras Adidas X Lite sin tobilleras, en caso de que las Espinilleras Adidas X Lite tienen este modelo. Los jugadores mayores de 12 años habitualmente se encuentra más cómodo usando este tipo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, a pesar de ofrecer una protección extra al tobillo, aminoran el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras Adidas X Lite no tienen tobilleras, te sugerimos que las compres para usuarios mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras Adidas X Lite

Para escoger la talla de las Espinilleras Adidas X Lite guíate en la estatura. Las Espinilleras Adidas X Lite usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te detallamos precisamente que talla debes de escoger para comprar las Espinilleras Adidas X Lite en proporción a tu altura:

Asegúrate de que las Espinilleras Adidas X Lite protege unos pocos centrimetros por debajo de la rodilla hasta justo por encima del tobillo. Aunque la guía previa se emplea para el 80% de los jugadores, cada uno es distinto. Comunmente, las Espinilleras Adidas X Lite deben de protegerte desde debajo de la rodilla hasta justo antes de que tu tobillo se plegue.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Adidas X Lite

El factor mas elemental que hay que prestarle atención antes de comprar las Espinilleras Adidas X Lite es asegurarte de que vayan a adaptarse de forma aporpiada a tu espinilla. Cuando contemples tus espinillas , las Espinilleras Adidas X Lite deben proteger totalmente el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy ajustadas, por que serian incomodas para jugar un partido entero con las Espinilleras Adidas X Lite puestas.

Cuando te compres las Espinilleras Adidas X Lite si ves que no se terminan de amoldar plenamente a tus espinillas, podrías doblarlas sin ejercer mucha presión para lograr un ajuste mas cómodo y seguro. No hagas mucha fuerza para doblarlas, podrían cederse.

Antes de comprar las Espinilleras Adidas X Lite es oportuno que te las pruebes con unos calcetines puestos y notes que tal te sientes con ella. Recorre el pasillo un poco, trota, muévete y siente que tal se amoldan a tu pìerna y espinilla. Si compras las Espinilleras Adidas X Lite online, en cuanto te lleguen pruebatelas, para poder reemplazarlas si no se amoldan correctamente a tu espinilla.

Usar las Espinilleras Adidas X Lite según a tu posición en el campo de fútbol

Si juegas como defensa, compra una espinillera que sea todo lo extenso y voluminosa que se pueda. Los defensas necesitan excesiva protección ya que hay mucha más acción que viene hacia el, desde encontronazos duros . Por tanto, los defensas son proclives a preferir espinilleras con más protección que un delantero. Comprueba la placa de las Espinilleras Adidas X Lite si es lo bastante resistente o comprueba si las Espinilleras Adidas X Lite son de fibra de carbono.

Si eres centrocampista, requerirás un equilibrio entre protección y flexibilidad que no limiten tu movimiento. Los delanteros necesitan espinilleras que faciliten vertiginosas ráfagas de velocidad yrápidos cambios de dirección cuando sortean a los defensas en su camino hasta la portería. Los delanteros desean que sus espinilleras sean las más ligeras y pequeñas disponibles para una movilidad excelente. Observa que las Espinilleras Adidas X Lite no sean gruesas o reduzcan la velocidad

Los porteros habitualmente tienden a la menor protección de todas las posiciones. Observa si las Espinilleras Adidas X Lite son una opción de reducido peso con un acolchado cómodo que no no te merme el movimiento.