adidas X Reflex Espinilleras, Unisex Adulto

18,29 

Categoría:

Información adicional

Color

active red-black-off white, amarillo – negro (amasol-Rojsol), azul – negro (amasol), bold blue-active red-silver met., multicolor (plamet – amasol – blanco), vert kaki-vert kaki-vert turquoise

Tamaño

XS

Marca

Fabricante

Adidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “adidas X Reflex Espinilleras, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Adidas X Reflex


Dimensión adecuada de las Espinilleras Adidas X Reflex

Si se van a emplear las Espinilleras Adidas X Reflex para usuarios menores de 12 años, cerciora que las Espinilleras Adidas X Reflex tienen tobillera. Existen dos patrones básicos de espinilleras. Hay espinilleras con correas para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y aportan soporte y protección al tobillo. El otro modelo simplemente se desliza debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los deportistas menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es crucial para su protección y bienestar, por lo que te recomendamos que te asegures si las Espinilleras Adidas X Reflex tienen tobilleras.

Considera el uso de espinilleras slide-in para jugadores mayores de 12 años, si las Espinilleras Adidas X Reflex tienen este modelo. A medida que los usuarios se vuelven más experimentados entrenando futbol, tienden a encontrar que los tobilleros son excesivamente abultados, a causa de que pueden reducir el rango de movimiento del pie. Entre los 10 y los 12 años de edad, muchos deportistas juveniles cambian a los slide-ins, que sencillamente se colocan debajo de los calcetines. No tapan los tobillos. Si bien es ligeramente menos protectora, la velocidad extra es importante para lograr mayores niveles de competencia.

Talla de las Espinilleras Adidas X Reflex

El tamaño de las Espinilleras Adidas X Reflex se basa en la altura del jugador. Las Espinilleras Adidas X Reflex se organizan en tallas estándar a partir de la XS hasta XL. Es una buena manera para comprar las Espinilleras Adidas X Reflex que te apoyes en la guía acorde a tu estatura:

  • Pequeño: Altura por debajo de 160cm
  • Mediano: Entre los 160cm y 180 cm de altura
  • Grande: Altura entre 180cm y 195cm
  • Extra grande: Altura por encima de los 195cm

Para que dispongas la mayor protección , cerciora que las Espinilleras Adidas X Reflex abarquen hasta unos cuantos centímetros por debajo de la rodilla y que tenga una distancia lo más pequeño posible con el tobillo. A pesar de que las tallas que hemos mostrado mas arriba son una referencia efectiva para la mayor parte de la gente, cada deportista es diferente y puede darse el caso de que necesites una talla inferior/superior de Espinilleras Adidas X Reflex que tu estatura especifique.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Adidas X Reflex

El factor mas importante que hay que prestarle atención previamente de comprar las Espinilleras Adidas X Reflex es verificar de que vayan a ajustarse de forma idónea a tu espinilla. Cuando mires tus espinillas de frente, las Espinilleras Adidas X Reflex deben proteger completamente el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy ajustadas, por que serian incomodas para participar un partido completo con las Espinilleras Adidas X Reflex puestas.

Casi todas las espinilleras se pueden doblar ligeramente con los dedos para doblarlas hasta la pierna. No obstante, procura no tirar de ellos con mucho ímpetu, ya que esto puede hacer que se ablanden y no protejan convenientemente.

Usar las Espinilleras Adidas X Reflex según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que precisan más protección en un equipo de futbol, dado que pueden recibir muchos encontronazos. Por esa razón deben comprar una espinillera más pesada con gran protección. Para los defensas más jóvenes, no sería mala opción usar tobilleras o espinilleras que ofrezcan protección en los tobillos. Comprueba si las Espinilleras Adidas X Reflex son robusta o están construidas de fibra de carbono, que bloquee bien los impactos.

Si eres centrocampista, precisaras un equilibrio entre protección y flexibilidad que no reduzca tu movimiento. Los delanteros precisan espinilleras que faciliten raudas ráfagas de velocidad yfugaces cambios de dirección cuando eluden a los defensas en su viaje hasta la portería. Los delanteros desean que sus espinilleras sean las más reducidas de peso y pequeñas disponibles para una movilidad inmejorable. Fijate que las Espinilleras Adidas X Reflex no sean robustas o reduzcan la velocidad

Los porteros habitualmente requieren la menor protección de todas las posiciones. Observa si las Espinilleras Adidas X Reflex son una alternativa ligera con un acolchado confortable que no no te disminuya el movimiento.