adidas X SG MTC Espinilleras, Unisex Adulto

19,95 

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “adidas X SG MTC Espinilleras, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Adidas X SG MTC


Tamaño adecuado de las Espinilleras Adidas X SG MTC

Si se van a manejar las Espinilleras Adidas X SG MTC para deportistas menores de 12 años, comprueba que las Espinilleras Adidas X SG MTC tienen tobillera. Hay dos tipos básicos de espinilleras. Hay espinilleras con cierres para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y añaden soporte y protección al tobillo. El otro grupo solamente se coloca debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los deportistas menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es decisivo para su protección y bienestar, por lo que te recomendamos que verifiques si las Espinilleras Adidas X SG MTC tienen tobilleras.

Talla de las Espinilleras Adidas X SG MTC

El tamaño de las Espinilleras Adidas X SG MTC se basa en la estatura del jugador. Las Espinilleras Adidas X SG MTC se organizan en tallas estándar a partir de la XS hasta XL. Es una buena manera para comprar las Espinilleras Adidas X SG MTC que te apoyes en la guía de acuerdo a tu altura:

Para que tengas la mayor protección posible, confirma que las Espinilleras Adidas X SG MTC engloben hasta un par de centímetros por debajo de la rodilla y que tenga una distancia lo más mínima posible con el tobillo. Pese a que las medidas que hemos aconsejado mas arriba son una referencia aceptable para la mayor parte de la gente, cada usuario es diferente y puede darse el caso de que precises una talla inferior/superior de Espinilleras Adidas X SG MTC que tu altura establezca.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Adidas X SG MTC

El factor mas básico que hay que analizar antes de comprar las Espinilleras Adidas X SG MTC es comprobar de que vayan a acomodarse de forma aporpiada a tu espinilla. Cuando observes tus piernas , las Espinilleras Adidas X SG MTC deben proteger totalmente el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy ceñidas, puesto que serian incomodas para jugar un partido entero con las Espinilleras Adidas X SG MTC puestas.

En el momento en el que te compres las Espinilleras Adidas X SG MTC si percibes que no se terminan de acomodar absolutamente a tus espinillas, podrías doblarlas sin hacer mucha fuerza para conseguir un ajuste mas cómodo y seguro. No ejerzas mucha fuerza para doblarlas, podrían cederse.

Usar las Espinilleras Adidas X SG MTC según a tu posición en el campo de fútbol

Si eres defensa, compra una espinillera que sea todo lo extenso y voluminosa que se pueda. Los defensas requieren excesiva protección ya que hay mucha más acción que viene para el, desde encontronazos duros hasta jugadores atacantes. Por esa razón, los defensas son propensos a escoger espinilleras con más protección que un delantero. Comprueba el escudo de las Espinilleras Adidas X SG MTC si es lo bastante resistente o mira si las Espinilleras Adidas X SG MTC son de fibra de carbono.

Adquiere espinilleras ligeras para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres en dirección a la porteria del adversario, quieres algo pequeño que no limite tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras Adidas X SG MTC y si te van a limitar el movimiento.

{Si eres portero compra espinilleras ligeras y de reducida protección. Teniendo en cuenta que naturalmente las espinilleras para los porteros son cuando menos mucho menos necesarios, los porteros prefieren comprar espinilleras de menor tamaño para que no les disminuya el movimiento. | Los porteros naturalmente prefieren la menor protección de todas las posiciones. Valora si las Espinilleras Adidas X SG MTC son una opción ligera con un acolchado cómodo que no no te restrinja el movimiento.