adidas X Youth Espinilleras, Unisex niños

7,48 

Información adicional

Tamaño

L, M, S

Color

amarillo – negro (amasol-Rojsol), bold blue-active red-solar yellow

Marca

Fabricante

Espinilleras Adidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “adidas X Youth Espinilleras, Unisex niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Adidas X Youth


Tamaño adecuado de las Espinilleras Adidas X Youth

En caso de comprar las Espinilleras Adidas X Youth en menores de 12 años, asegúrate de que tienen protector de tobillos. Esta verificado que las espinilleras con tobilleras son mas comodas y seguras para utilizar en menores de 12 años. Normalmente hay 2 tipos de espinilleras; Unas poseen una correa que se coloca en el tobillo mientras que hay otras que se posicionan en la espinilla con un calcetin o con cierres con el fin de que no se caigan. verifica si las Espinilleras Adidas X Youth tienen tobilleras antes de adquirirla.

Talla de las Espinilleras Adidas X Youth

Para escoger la talla de las Espinilleras Adidas X Youth guíate en la altura. Las Espinilleras Adidas X Youth usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te especificamos exactamente que talla debes de elegir para comprar las Espinilleras Adidas X Youth según tu altura:

Asegúrate de que las Espinilleras Adidas X Youth protege unos pequeños centrimetros por debajo de la rodilla hasta justo por encima del tobillo. Aun cuando la tabla anterior se aplica para el 90% de los deportistas, cada uno es distinto. Comunmente, las Espinilleras Adidas X Youth deben de cubrirte desde la zona bajo de la rodilla hasta la zona anterior de que el tobillo se plegue.

Elementos de las Espinilleras Adidas X Youth

El escudo o placa frontal de las espinilleras se considera que es la zona esencial de las Espinilleras Adidas X Youth, ya que son el elemento encargado de absorber todos los embates que reciba la espinilla, e impide que esta se lesione. Se suelen fabricar de varios materiales, siendo el mas frecuente el plástico duro o policarbonato, conocido por absorber eficazmente los golpes. Otras espinilleras, sin embargo, se producen con fibra de carbono, el material mas rigido que se le puede colocar a una espinillera. Comprueba de que material están hechas las Espinilleras Adidas X Youth antes de comprarlas.

La correa, sin embargo, es uno de los elementos que más diferencias presenta de una espinillera a otra. Algunas espinilleras tienen correas ajustables que se incorporan en la espinillera, mientras que otras espinilleras requieren solamente de una funda que se vende por separado.

Finalmente, el respaldo es el forro que permite que las Espinilleras Adidas X Youth se lleven cómodamente en el tiempo que estas jugando. Con material de amortiguación, el respaldo reviste la parte interior del escudo frontal para dar confort y absorción de embates a las Espinilleras Adidas X Youth.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Adidas X Youth

El factor mas fundamental que hay que tener en cuenta antes de comprar las Espinilleras Adidas X Youth es asegurarte de que vayan a acomodarse de forma idónea a tu espinilla. Cuando contemples tus espinillas , las Espinilleras Adidas X Youth deben cubrir todo el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy ceñidas, pues serian incomodas para participar un partido completo con las Espinilleras Adidas X Youth puestas.

En el momento en el que te compres las Espinilleras Adidas X Youth si ves que no se acaban de adecuar absolutamente a tus espinillas, podrías doblarlas sin hacer mucha tensión para conseguir un ajuste mas confortable y eficaz. No realices mucha fuerza para doblarlas, podrían ablandecerse.

Usar las Espinilleras Adidas X Youth según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que necesitan más protección en un equipo de futbol, dado que pueden recibir muchos tiros. Por esa razón deben comprar una espinillera más robusta con amplia protección. Para los defensas más jóvenes, no sería mala opción usar tobilleras o espinilleras que ofrezcan protección en los tobillos. Mira si las Espinilleras Adidas X Youth son maciza o están fabricadas de fibra de carbono, que bloquee bien los tiros.

Busca espinilleras de poco peso para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres en dirección a la porteria del adversario, deseas algo pequeño que no limite tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras Adidas X Youth y si te van a limitar el movimiento.

Si eres portero compra espinilleras reducidas de peso y de escasa protección. Dado que generalmente las espinilleras para los porteros son mucho menos necesarios, los porteros tienden a comprar espinilleras de menor tamaño para que no les mermen el movimiento.