Bad Boy MMA - Calceta con espinilleras y protectores de empeines (1 par), color negro

34,58 

Información adicional

Color

Black- white

Tamaño espinillera

extra-large, S

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bad Boy MMA – Calceta con espinilleras y protectores de empeines (1 par), color negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Bad Boy MMA


Tamaño adecuado de las Espinilleras Bad Boy MMA

Si se van a usar las Espinilleras Bad Boy MMA para deportistas menores de 12 años, corrobora que las Espinilleras Bad Boy MMA tienen tobillera. Existen dos géneros básicos de espinilleras. Hay espinilleras con correas para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y proporcionan soporte y protección al tobillo. El otro grupo únicamente se sujeta debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los usuarios menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es fundamental para su defensa y confort, por lo que te aconsejamos que compruebes si las Espinilleras Bad Boy MMA tienen tobilleras.

Para personas de más de 12 años te sugerimos que utilices Espinilleras Bad Boy MMA sin tobilleras, en caso de que las Espinilleras Bad Boy MMA tienen este tipo. Los jugadores mayores de 12 años comúnmente se encuentra más confortable usando este tipo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, a pesar de brindar una protección extra al tobillo, reducen el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras Bad Boy MMA no tienen tobilleras, te aconsejamos que las compres para jugadores mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras Bad Boy MMA

Para elegir la talla de las Espinilleras Bad Boy MMA guíate en la estatura. Las Espinilleras Bad Boy MMA usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te especificamos precisamente que talla debes de elegir para comprar las Espinilleras Bad Boy MMA según tu altura:

Para que tengas la mayor protección posible, cerciora que las Espinilleras Bad Boy MMA se ciñen hasta un par de centímetros por abajo de la rodilla y que tenga una distancia lo más mínima posible con el tobillo. A pesar de que las dimensiones que hemos apuntado mas arriba son una correlación valida para la mayoría de la gente, cada usuario es un mundo y puede ser posible de que requieras una talla inferior/superior de Espinilleras Bad Boy MMA que tu estatura especifique.