Bruce Lee Dragon Espinilleras

75,94 

Información adicional

Color

negro

Tamaño espinillera

large-extra-large, small-medium

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bruce Lee Dragon Espinilleras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Bruce Lee Dragon


Dimensión adecuada de las Espinilleras Bruce Lee Dragon

Si se van a utilizar las Espinilleras Bruce Lee Dragon para jugadores menores de 12 años, cerciora que las Espinilleras Bruce Lee Dragon tienen tobillera. Existen dos modelos básicos de espinilleras. Hay espinilleras con cierres para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y aportan soporte y protección al tobillo. El otro tipo solamente se sujeta debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los usuarios menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es fundamental para su seguridad y comodidad, por lo que te recomendamos que verifiques si las Espinilleras Bruce Lee Dragon tienen tobilleras.

Talla de las Espinilleras Bruce Lee Dragon

El tamaño de las Espinilleras Bruce Lee Dragon se basa en la estatura del usuario. Las Espinilleras Bruce Lee Dragon se disponen en tallas estándar desde la XS hasta la XL. Es una buena idea para comprar las Espinilleras Bruce Lee Dragon que te bases en la siguiente guía concorde a tu estatura:

Asegúrate de que las Espinilleras Bruce Lee Dragon protege unos pequeños centrimetros por debajo de la rodilla hasta encima del tobillo. Aun cuando la tabla anterior se emplea para el 95% de los deportistas, cada uno es diverso. Comunmente, las Espinilleras Bruce Lee Dragon deben de protegerte desde debajo de la rodilla hasta antes de que tu tobillo se plegue.