DanRho Spannschutz Schienbeinvollkontakt - Espinilleras de Boxeo

35,98 

Información adicional

Color

negro

Tamaño espinillera

L, M

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DanRho Spannschutz Schienbeinvollkontakt – Espinilleras de Boxeo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras DanRho


Tamaño adecuado de las Espinilleras DanRho

Para deportistas de más de 12 años te sugerimos que utilices Espinilleras DanRho sin tobilleras, en caso de que las Espinilleras DanRho tienen este tipo. Las personas mayores de 12 años frecuentemente se encuentra más cómodo usando este tipo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, pese a dar una protección extra al tobillo, disminuyen el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras DanRho no tienen tobilleras, te aconsejamos que las compres para usuarios mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras DanRho

Para escoger la talla de las Espinilleras DanRho guíate en la altura. Las Espinilleras DanRho usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te especificamos con exactitud que talla deberías de elegir para comprar las Espinilleras DanRho en proporción a tu altura:

Asegúrate de que las Espinilleras DanRho protege unos pequeños centrimetros por debajo de la rodilla hasta encima del tobillo. Aun cuando la guía previa se aplica para el 80% de los jugadores, cada uno es diverso. Comunmente, las Espinilleras DanRho deben de cubrirte desde la zona bajo de la rodilla hasta justo antes de que tu tobillo se tuerza.