Espinilleras De MMA Hombres Muay Thai Empeine Pierna Protector De Engranajes Almohadillas Para Artes Marciales…

29,99 

Descripción

Información adicional

Tamaño

L-XL, S-M

Color

Calcetería Azul, Calcetería Negra, Calcetines azules, Haya Black, King Model, Medias rojas, Modelo RD, Musashi Series Golden, RD Model, SP-T3 Azul, SP-T3 Blanco, SP-T3 dorado, SP-T3 negro, SP-T3 rojo, SP-T3 Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espinilleras De MMA Hombres Muay Thai Empeine Pierna Protector De Engranajes Almohadillas Para Artes Marciales…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras De MMA Muay Thai


Dimensión adecuada de las Espinilleras De MMA Muay Thai

En caso de utilizar las Espinilleras De MMA Muay Thai en menores de 12 años, verifica que disponen de protector de tobillos. Esta verificado que las espinilleras con tobilleras son mas comodas y seguras para emplear en menores de 12 años. Generalmente hay 2 patrones de espinilleras; Unas tienen una cubierta que se coloca en el tobillo por el contrario hay otras que se acoplan directamente en la espinilla con un calcetin o con correas con el fin de que no se resbalen. comprueba si las Espinilleras De MMA Muay Thai tienen tobilleras antes de adquirirla.

Para jugadores de más de 12 años te recomendamos que utilices Espinilleras De MMA Muay Thai sin tobilleras, en caso de que las Espinilleras De MMA Muay Thai tienen este patron. Los jugadores mayores de 12 años por lo general se encuentra más cómodo usando este modelo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, a pesar de brindar una protección extra al tobillo, reducen el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras De MMA Muay Thai no tienen tobilleras, te recomendamos que las compres para deportistas mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras De MMA Muay Thai

El tamaño de las Espinilleras De MMA Muay Thai se basa en la altura del usuario. Las Espinilleras De MMA Muay Thai vienen en tallas estándar desde la XS hasta la XL. Es una buena manera para comprar las Espinilleras De MMA Muay Thai que te apoyes en la guía concorde a tu estatura:

Para que dispongas la mayor protección posible, asegúrate de que las Espinilleras De MMA Muay Thai se ciñen hasta unos cuantos centímetros por abajo de la rodilla y que haya una distancia lo más minusculo posible con el tobillo. Pese a que las dimensiones que hemos mostrado mas arriba son una correlación aceptable para la mayor parte de la gente, cada usuario es un mundo y puede ser posible de que necesites una talla inferior/superior de Espinilleras De MMA Muay Thai que tu altura señale.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras De MMA Muay Thai

El factor mas básico que hay que prestarle atención antes de comprar las Espinilleras De MMA Muay Thai es verificar de que vayan a adecuarse de forma conveniente a tu espinilla. Cuando mires tus espinillas de frente, las Espinilleras De MMA Muay Thai deben cubrir totalmente el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy prietas, ya que serian incomodas para competir un partido completo con las Espinilleras De MMA Muay Thai puestas.

La mayoría de las espinilleras se pueden doblar ligeramente con los dedos para adaptarlas a la pierna. Sin embargo, trata de no estirar de ellos con mucha fuerza, dado que esto puede hacer que se cedan y no protejan correctamente.

Pruebate las Espinilleras De MMA Muay Thai con un calcetín antes de comprar las Espinilleras De MMA Muay Thai. La forma preferida de comprar las Espinilleras De MMA Muay Thai es ver que tan comodo te sientes con ellas y si te gusta su sujeción. Si compras las Espinilleras De MMA Muay Thai online, cuando vengan a tu casa pruébatelas con un par de calcetines largos de fútbol. Situa las Espinilleras De MMA Muay Thai y pasea un poco con ellas puestas, y verifica si se mantienen fácilmente en su lugar. Deben ser confortables y ocupar la mayor parte de la espinilla.

Elementos de las Espinilleras De MMA Muay Thai

La placa frontal o escudo es la sección esencial de las Espinilleras De MMA Muay Thai. Esta es la zona que se ocupa de otorgar la mayor parte de la protección a la espinilla. Generalmente está hecho de plástico duro, no obstante, de igual forma hay espinilleras hechas de fibra de carbono en su lugar que protegen aún más la espinilla. Comprueba antes de comprar las Espinilleras De MMA Muay Thai de que componente esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el golpe de cualquier patada o cualquier caída fuerte.

El cierre, no obstante, es uno de los componentes que más difiere de una espinillera a otra. Algunas espinilleras tienen correas ajustables que se incorporan en la espinillera, por el contrario, otras dependen solamente de una funda que se vende por separado.

Usar las Espinilleras De MMA Muay Thai según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que requieren más protección en un equipo de futbol, puesto que pueden recibir muchos impactos. Por esa razón deben buscar una espinillera más maciza con gran protección. Para los defensas más jóvenes, no es una mala idea usar tobilleras o espinilleras que den protección en los tobillos. Mira si las Espinilleras De MMA Muay Thai son robusta o están construidas de fibra de carbono, que bloquee bien los encontronazos.

Si eres centrocampista, necesitarás una armonía entre protección y flexibilidad que no reduzca tu movimiento. Los delanteros requieren espinilleras que posibiliten raudas ráfagas de velocidad yfugaces cambios de dirección cuando esquivan a los defensas en su camino hasta la portería. Los delanteros desean que sus espinilleras sean las más livianas y pequeñas disponibles para una movilidad ideal. Observa que las Espinilleras De MMA Muay Thai no sean pesadas o mermen la velocidad

{Si eres portero compra espinilleras livianas y de reducida protección. Dado que naturalmente las espinilleras para los porteros son mucho menos esenciales, los porteros tienden a comprar espinilleras de menor tamaño para que no les mermen el movimiento. | Los porteros generalmente requieren la menor protección de todas las posiciones. Valora si las Espinilleras De MMA Muay Thai son una alternativa de reducido peso con un acolchado confortable que no no te merme el movimiento.