Dorawon Seúl - Protector de Tibias Unisex

23,15 

Información adicional

Color

Blanco

Tamaño espinillera

extra-large, Large, Medium

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dorawon Seúl – Protector de Tibias Unisex”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Dorawon seúl Adultos


Tamaño adecuado de las Espinilleras Dorawon seúl Adultos

Para usuarios de más de 12 años te recomendamos que compres Espinilleras Dorawon seúl Adultos sin tobilleras, si las Espinilleras Dorawon seúl Adultos tienen este tipo. La gente mayor de 12 años comúnmente se encuentra más cómodo usando este patron de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, pese a ofrecer una protección extra al tobillo, aminoran el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras Dorawon seúl Adultos no tienen tobilleras, te sugerimos que las compres para deportistas mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras Dorawon seúl Adultos

Para escoger la talla de las Espinilleras Dorawon seúl Adultos guíate en la altura. Las Espinilleras Dorawon seúl Adultos usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te detallamos con exactitud que talla deberías de elegir para comprar las Espinilleras Dorawon seúl Adultos según tu altura:

Para que dispongas la mayor protección posible, confirma que las Espinilleras Dorawon seúl Adultos abarquen hasta unos cuantos centímetros por debajo de la rodilla y que tenga una separación lo más minusculo posible con el tobillo. Pese a que las tallas que hemos apuntado mas arriba son una referencia aceptable para la mayor parte de la gente, cada deportista es diferente y puede darse el caso de que necesites una talla inferior/superior de Espinilleras Dorawon seúl Adultos que tu estatura determina.