Dorawon Tokyo Espinilleras y pies para Karate, Unisex Adulto

47,35 

Información adicional

Color

azul, rojo

Tamaño espinillera

L, M, Medium

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dorawon Tokyo Espinilleras y pies para Karate, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Dorawon Tokyo Rojas


Tamaño adecuado de las Espinilleras Dorawon Tokyo Rojas

Si se van a comprar las Espinilleras Dorawon Tokyo Rojas para jugadores menores de 12 años, cerciora que las Espinilleras Dorawon Tokyo Rojas tienen tobillera. Hay dos géneros básicos de espinilleras. Hay espinilleras con cierres para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y añaden soporte y protección al tobillo. El otro modelo simplemente se sujeta debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los usuarios menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es fundamental para su defensa y comodidad, por lo que te recomendamos que te asegures si las Espinilleras Dorawon Tokyo Rojas tienen tobilleras.

Talla de las Espinilleras Dorawon Tokyo Rojas

Para escoger la talla de las Espinilleras Dorawon Tokyo Rojas guíate en la altura. Las Espinilleras Dorawon Tokyo Rojas usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te describimos exactamente que talla deberías de escoger para comprar las Espinilleras Dorawon Tokyo Rojas en proporción a tu altura:

Para que tengas la mayor protección , confirma que las Espinilleras Dorawon Tokyo Rojas engloben hasta unos cuantos centímetros por abajo de la rodilla y que haya una distancia lo más pequeño posible con el tobillo. Pese a que las dimensiones que hemos aconsejado mas arriba son una relación efectiva para la mayor parte de la gente, cada jugador es diferente y puede darse el caso de que necesites una talla inferior/superior de Espinilleras Dorawon Tokyo Rojas que tu altura señale.