Everlast Espinillera PVC

26,30 

Información adicional

Color

Amarilla

Tamaño espinillera

M, S, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Everlast Espinillera PVC”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Everlast Pvc


Dimensión adecuada de las Espinilleras Everlast Pvc

En caso de utilizar las Espinilleras Everlast Pvc en menores de 12 años, verifica que tienen protector de tobillos. Esta constatado que las espinilleras con tobilleras son mas comodas y seguras para usar en menores de 12 años. Generalmente hay 2 tipos de espinilleras; Unas poseen una correa que se coloca en el tobillo en cambio hay otras que se posicionan directamente en la espinilla con un calcetin o con correas a fin de que no se resbalen. corrobora si las Espinilleras Everlast Pvc tienen tobilleras antes de comprarla.

Para deportistas mayores de 12 años te proponemos que utilices Espinilleras Everlast Pvc sin tobilleras, si las Espinilleras Everlast Pvc tienen este modelo. Las personas mayores de 12 años por lo general se encuentra más confortable usando este patron de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, a pesar de ofrecer una protección extra al tobillo, disminuyen el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras Everlast Pvc no tienen tobilleras, te aconsejamos que las compres para jugadores mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras Everlast Pvc

Para elegir la talla de las Espinilleras Everlast Pvc guíate en la altura. Las Espinilleras Everlast Pvc usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te especificamos exactamente que talla debes de escoger para comprar las Espinilleras Everlast Pvc de acuerdo con tu altura:

Cerciora que las Espinilleras Everlast Pvc protege unos pocos centrimetros por debajo de la rodilla hasta encima del tobillo. Aunque la tabla previa se aplica para el 80% de los deportistas, cada uno es distinto. Normalmente, las Espinilleras Everlast Pvc deben de taparte desde la parte baja de la rodilla hasta antes de que tu tobillo se plegue.