Farabi Shin Pad Protector Instep to be Used in Boxing MMA, Muay Thai Kickboxing Karate Taekwondo Martial Art UFC Fights…

29,99 

Información adicional

Color

blanco y rosa, Blue-Gold, negro-rojo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Farabi Shin Pad Protector Instep to be Used in Boxing MMA, Muay Thai Kickboxing Karate Taekwondo Martial Art UFC Fights…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Farabi


Tamaño adecuado de las Espinilleras Farabi

Si se van a emplear las Espinilleras Farabi para deportistas menores de 12 años, comprueba que las Espinilleras Farabi tienen tobillera. Existen dos grupos básicos de espinilleras. Hay espinilleras con cierres para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y añaden soporte y protección al tobillo. El otro grupo solamente se desliza debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los deportistas menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es fundamental para su seguridad y bienestar, por lo que te recomendamos que compruebes si las Espinilleras Farabi tienen tobilleras.

Considera el empleo de espinilleras slide-in para deportistas mayores de 12 años, si las Espinilleras Farabi tienen esta característica. A medida que los jugadores se vuelven más expertos entrenando futbol, tienden a encontrar que los tobilleros son exageradamente abultados, ya que pueden limitar el rango de movimiento del pie. Entre los 10 y los 12 años de edad, muchos usuarios jóvenes cambian a los slide-ins, que sencillamente se instalan debajo de los calcetines. No tapan los tobillos. No obstante es menos protectora, la velocidad añadida es importante para conseguir mayores niveles de competencia.

Talla de las Espinilleras Farabi

La talla de las Espinilleras Farabi se basa en la altura del usuario. Las Espinilleras Farabi se organizan en tallas estándar comenzando en la XS hasta la XL. Es una buena manera para comprar las Espinilleras Farabi que te bases en la siguiente guía concorde a tu estatura:

Confirma que las Espinilleras Farabi protege unos escasos centrimetros por debajo de la rodilla hasta encima del tobillo. Por mas que la guía anterior se aplica para el 85% de los usuarios, cada uno es desigual. Por lo general, las Espinilleras Farabi deben de protegerte desde debajo de la rodilla hasta justo antes de que tu tobillo se plegue.