Josma Sport Gol – Espinilleras FC Barcelona, colores Surtidos

22,90 

Categoría:

Información adicional

Marca

Color

rojo-azul

Dimensiones de la espinillera

35, Centésimas de libras

Fabricante

Roger's

Dimensión de la espinillera

315, Centésimas de pulgada, 1102, Centésimas de pulgada, 35, Centésimas de libras, 551, Centésimas de pulgada

Fecha de lanzamiento

2018-04-08

Tamaño

niños de 8 a 14 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Josma Sport Gol – Espinilleras FC Barcelona, colores Surtidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras FC Barcelona


Dimensión adecuada de las Espinilleras FC Barcelona

Considera el uso de espinilleras slide-in para usuarios mayores de 12 años, si las Espinilleras FC Barcelona tienen este modelo. A medida que los deportistas se vuelven más diestros jugando al futbol, tienden a encontrar que los tobilleros son exageradamente abultados, pues pueden restringir el rango de movimiento del pie. Entre los 10 y los 12 años de edad, muchos jugadores jóvenes cambian a los slide-ins, que sencillamente se ponen debajo de los calcetines. No cubren los tobillos. No obstante es menos protectora, la velocidad adicional es esencial para conseguir mayores niveles de competencia.

Talla de las Espinilleras FC Barcelona

Para escoger la talla de las Espinilleras FC Barcelona guíate en la estatura. Las Espinilleras FC Barcelona usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te describimos exactamente que talla deberías de escoger para comprar las Espinilleras FC Barcelona de acuerdo con tu altura:

  • Pequeño: Altura por debajo de 160cm
  • Mediano: En medio de los 160cm y 180 centímetros de altura
  • Grande: Altura entre 180cm y 195cm
  • Extra grande: Altura superior a los 195cm

Comprueba que las Espinilleras FC Barcelona protege unos escasos centrimetros por debajo de la rodilla hasta encima del tobillo. Por mas que la guía previa se emplea para el 95% de los usuarios, cada uno es diferente. Comunmente, las Espinilleras FC Barcelona deben de protegerte desde la zona bajo de la rodilla hasta justo la zona anterior de que el tobillo se tuerza.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras FC Barcelona

Las Espinilleras FC Barcelona se deben acomodar fácilmente a toda la pierna. Los profesionales tienen espinilleras personalizadas que se adaptar a sus espinillas íntegramente. Pese a que esto es excesivo para futbolistas no profesionales, intenta adquirir las Espinilleras FC Barcelona que se ajustar adecuadamente a tus espinillas. Cuando mires tus piernas de frente, las Espinilleras FC Barcelona deben proteger todo el ancho de tu pierna.

Casi todas las espinilleras se pueden doblar ligeramente con los dedos para doblarlas hasta la pierna. No obstante, trata de no tirar de ellos con mucha fuerza, puesto que esto puede hacer que se ablanden y no protejan correctamente.

Usar las Espinilleras FC Barcelona según a tu posición en el campo de fútbol

Si juegas como defensa, compra una espinillera que sea todo lo grande y corpulenta que se pueda. Los defensas requieren excesiva protección ya que hay mucha más actividad que viene en dirección a el, desde encontronazos duros . Por ese motivo, los defensas tienden a optar algo con un poco más de protección que un delantero. Comprueba el escudo de las Espinilleras FC Barcelona si es lo bastante resistente o comprueba si las Espinilleras FC Barcelona son de fibra de carbono.

Adquiere espinilleras livianas para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres hacia la porteria rival, deseas algo pequeño que no limite tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras FC Barcelona y si te van a limitar el movimiento.

Los porteros habitualmente prefieren la menor protección de todas las posiciones. Valora si las Espinilleras FC Barcelona son una opción ligera con un acolchado confortable que no no te reduzca el movimiento.