adidas Ghost Pro – Espinilleras

11,95 

Categoría:

Información adicional

Color

amarillo (amasol – amabri – azuene), Amarillo (Amasol – Negbas – Hiemet), Negro – Blanco, Rojo (Rojsol – Hiemet – Rojint)

Tamaño

L, M, S, XL, XS

Marca

Dimensiones de la espinillera

394, Centésimas de pulgada, 394, Centésimas de pulgada, 22, Centésimas de libras, 394, Centésimas de pulgada

Fabricante

Adidas

Modelo

ADIAP7051-P

Dimensión de la espinillera

394, Centésimas de pulgada, 394, Centésimas de pulgada, 55, Centésimas de libras, 394, Centésimas de pulgada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “adidas Ghost Pro – Espinilleras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Ghost Pro Adidas


Tamaño adecuado de las Espinilleras Ghost Pro Adidas

Talla de las Espinilleras Ghost Pro Adidas

Para escoger la talla de las Espinilleras Ghost Pro Adidas guíate en la altura. Las Espinilleras Ghost Pro Adidas usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te especificamos con exactitud que talla debes de elegir para comprar las Espinilleras Ghost Pro Adidas de acuerdo con tu altura:

  • Pequeño: Altura por debajo de 160cm
  • Mediano: Entre los 160cm y 180 cm de altura
  • Grande: Altura entre 180cm y 195cm
  • Extra grande: Altura superior a los 195cm

Para que dispongas la mayor protección , comprueba que las Espinilleras Ghost Pro Adidas engloben hasta un par de centímetros por debajo de la rodilla y que tenga una distancia lo más pequeño posible con el tobillo. Pese a que las tallas que hemos aconsejado mas arriba son una relación valida para la mayor parte de la gente, cada deportista es diferente y puede darse el caso de que precises una talla inferior/superior de Espinilleras Ghost Pro Adidas que tu altura señale.

Elementos de las Espinilleras Ghost Pro Adidas

El escudo o placa frontal de las espinilleras se considera que es la pieza elemental de las Espinilleras Ghost Pro Adidas, ya que son el elemento responsable de absorber todos los impactos que pueda recibir la espinilla, y previene que esta se fracture. Se suelen construir de diversos materiales, siendo el mas frecuente el plástico duro o policarbonato, que se sabe que puede absorber eficazmente los golpes. Otras espinilleras, no obstante, se confeccionan con fibra de carbono, el material mas rigido que se le puede colocar a una espinillera. Cerciora de que material están hechas las Espinilleras Ghost Pro Adidas antes de comprarlas.

El cierre es el componente de las Espinilleras Ghost Pro Adidas que se encarga de inmovilizar las Espinilleras Ghost Pro Adidas en las piernas e impiden que se escurran. Hay varios tipos de cierres y correas que se diferencian en la comodidad de uso y la velocidad. Examina que modelos de cierres utilizan las Espinilleras Ghost Pro Adidas.

Usar las Espinilleras Ghost Pro Adidas según a tu posición en el campo de fútbol

Si eres defensa, compra una espinillera que sea todo lo extenso y corpulenta que se pueda. Los defensas precisan abundante protección ya que hay mucha más acción que viene hacia el, desde tiros duros . Por ello, los defensas son propensos a escoger espinilleras con un poco más de protección que un delantero. Comprueba la placa de las Espinilleras Ghost Pro Adidas si es lo suficiente resistente o mira si las Espinilleras Ghost Pro Adidas son de fibra de carbono.

Si eres centrocampista, requerirás una igualdad entre protección y flexibilidad que no limiten tu movimiento. Los delanteros precisan espinilleras que posibiliten vertiginosas ráfagas de velocidad yrápidos cambios de dirección cuando eluden a los defensas en su viaje hasta la portería. Los delanteros desean que sus espinilleras sean las más reducidas de peso y pequeñas disponibles para una movilidad insuperable. Comprueba que las Espinilleras Ghost Pro Adidas no sean gruesas o mermen la velocidad

Los porteros habitualmente tienden a la menor protección de todas las posiciones. Mira si las Espinilleras Ghost Pro Adidas son una opción ligera con un acolchado confortable que no no te disminuya el movimiento.