LEONE 1947 Basic Espinilleras, Unisex niños

24,71 

Información adicional

Brand

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEONE 1947 Basic Espinilleras, Unisex niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras LEONE 1947 Basic para niños


Tamaño adecuado de las Espinilleras LEONE 1947 Basic para niños

Considera el uso de espinilleras slide-in para deportistas mayores de 12 años, si las Espinilleras LEONE 1947 Basic para niños tienen este modelo. A medida que los usuarios se vuelven más experimentados entrenando futbol, tienden a encontrar que los tobilleros son demasiado grandes, pues pueden restringir el rango de movimiento del pie. Entre los 10 y los 12 años de edad, muchos usuarios juveniles cambian a los slide-ins, que simplemente se ubican debajo de los calcetines. No protejen los tobillos. Si bien es ligeramente menos protectora, la velocidad adicional es sustancial para ganar mayores niveles de competencia.

Talla de las Espinilleras LEONE 1947 Basic para niños

Para elegir la talla de las Espinilleras LEONE 1947 Basic para niños guíate en la altura. Las Espinilleras LEONE 1947 Basic para niños usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te especificamos exactamente que talla deberías de escoger para comprar las Espinilleras LEONE 1947 Basic para niños en proporción a tu altura:

Confirma que las Espinilleras LEONE 1947 Basic para niños protege unos pocos centrimetros por debajo de la rodilla hasta exactamente por encima del tobillo. Aun cuando la tabla previa se utiliza para el 95% de los deportistas, cada uno es diverso. Normalmente, las Espinilleras LEONE 1947 Basic para niños deben de protegerte desde debajo de la rodilla hasta antes de que tu tobillo se doble.

Elementos de las Espinilleras LEONE 1947 Basic para niños

El escudo de las espinilleras se considera que es la sección primordial de las Espinilleras LEONE 1947 Basic para niños, ya que son el elemento encargado de absorber todos los choques que pueda recibir la espinilla, e impide que esta se lastime. Se suelen fabricar de diversos materiales, siendo el mas frecuente el plástico duro o policarbonato, que se sabe que puede absorber bien los golpes. Otras espinilleras, no obstante, se construyen con fibra de carbono, el material mas compacto que se le puede poner a una espinillera. Asegúrate de de que material están hechas las Espinilleras LEONE 1947 Basic para niños antes de comprarlas.

El recubrimiento mas interno de las Espinilleras LEONE 1947 Basic para niños dan confort para poder usar las Espinilleras LEONE 1947 Basic para niños durante mucho tiempo sin sentir malestar. Analiza de que material están revestidas internamente las Espinilleras LEONE 1947 Basic para niños, pueden ser de distintos materiales, pese a que el más corriente es de espuma EVA, material aterciopelado y transpirable.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras LEONE 1947 Basic para niños

Las Espinilleras LEONE 1947 Basic para niños se deben amoldar fácilmente a la anchura de la pierna. Los jugadores profesionales tienen espinilleras personalizadas que se adecuar a sus espinillas absolutamente. Pese a que esto es exagerado para jugadores aficionados, trata de adquirir las Espinilleras LEONE 1947 Basic para niños que se adaptar debidamente a tus espinillas. Cuando contemples tus piernas de frente, las Espinilleras LEONE 1947 Basic para niños deben cubrir completamente el ancho de tu pierna.

Usar las Espinilleras LEONE 1947 Basic para niños según a tu posición en el campo de fútbol

Si juegas como defensa, compra una espinillera que sea todo lo grande y voluminosa que se pueda. Los defensas requieren excesiva protección ya que hay mucha más acción que viene hacia el, desde encontronazos duros hasta jugadores atacantes. Por ese motivo, los defensas son proclives a elegir algo con más protección que un delantero. Comprueba el escudo de las Espinilleras LEONE 1947 Basic para niños si es lo bastante resistente o mira si las Espinilleras LEONE 1947 Basic para niños son de fibra de carbono.

Busca espinilleras ligeras para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres en dirección a la porteria del adversario, deseas algo ligero que no reduzca tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras LEONE 1947 Basic para niños y si te van a limitar el movimiento.

{Si eres portero compra espinilleras livianas y de escasa protección. Ya que naturalmente las espinilleras para los porteros son mucho menos vitales, los porteros prefieren comprar espinilleras de menor tamaño para que no les disminuya el movimiento. | Los porteros generalmente tienden a la menor protección de todas las posiciones. Observa si las Espinilleras LEONE 1947 Basic para niños son una alternativa ligera con un acolchado confortable que no no te merme el movimiento.