LEONE 1947 Comfort Protector de Tibia

15,30 

Información adicional

Brand

Tamaño

L, M, S, XL, XS

Color

blu, negro, nero, rojo

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEONE 1947 Comfort Protector de Tibia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras LEONE 1947


Dimensión adecuada de las Espinilleras LEONE 1947

En caso de utilizar las Espinilleras LEONE 1947 en menores de 12 años, verifica que utilizan protector de tobillos. Esta comprobado que las espinilleras con tobilleras son mas manejables y seguras para usar en menores de 12 años. Generalmente hay 2 géneros de espinilleras; Unas poseen una correa que se coloca en el tobillo mientras que hay otras que se acoplan directamente en la espinilla con un calcetin o con correas con el fin de que no se deslicen. comprueba si las Espinilleras LEONE 1947 tienen tobilleras antes de comprarla.

Considera el uso de espinilleras slide-in para usuarios mayores de 12 años, si las Espinilleras LEONE 1947 tienen este modelo. A medida que los usuarios se vuelven más diestros practicando futbol, tienden a encontrar que los tobilleros son demasiado abultados, a causa de que pueden condicionar el rango de movimiento del pie. Entre los 10 y los 12 años de edad, muchos deportistas juveniles cambian a los slide-ins, que simplemente se situan debajo de los calcetines. No protejen los tobillos. No obstante es menos protectora, la velocidad adicional es fundamental para conseguir mayores niveles de competencia.

Talla de las Espinilleras LEONE 1947

La talla de las Espinilleras LEONE 1947 se basa en la estatura del jugador. Las Espinilleras LEONE 1947 vienen en tallas estándar comenzando en la XS hasta la XL. Es una buena idea para comprar las Espinilleras LEONE 1947 que te bases en la guía conforme a tu estatura:

Para que dispongas la mayor protección posible, confirma que las Espinilleras LEONE 1947 engloben hasta un par de centímetros por abajo de la rodilla y que haya una separación lo más mínima posible con el tobillo. Pese a que las dimensiones que hemos indicado mas arriba son una correlación aceptable para la mayoría de la gente, cada usuario es un mundo y puede darse el caso de que precises una talla inferior/superior de Espinilleras LEONE 1947 que tu estatura indique.

Elementos de las Espinilleras LEONE 1947

El escudo o placa frontal es la pieza esencial de las Espinilleras LEONE 1947. Esta es la zona que se ocupa de otorgar la mayor parte de la protección a la espinilla. Regularmente está hecho de plástico duro, aunque además hay espinilleras hechas de fibra de carbono en su lugar que cuidan aún más la espinilla. Cerciora antes de comprar las Espinilleras LEONE 1947 de que componente esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el impacto de cualquier puntapié o cualquier caída fuerte.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras LEONE 1947

El factor mas fundamental que hay que tener en cuenta previamente de comprar las Espinilleras LEONE 1947 es asegurarte de que vayan a ajustarse de forma conveniente a tu espinilla. Cuando contemples tus piernas , las Espinilleras LEONE 1947 deben proteger todo el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy prietas, pues serian incomodas para participar un partido completo con las Espinilleras LEONE 1947 puestas.

En el momento en el que te compres las Espinilleras LEONE 1947 si notas que no se terminan de acomodar totalmente a tus espinillas, podrías doblarlas sin ejercer mucha fuerza para obtener un ajuste mas cómodo y eficaz. No ejerzas mucha presión para doblarlas, podrían ablandecerse.

Usar las Espinilleras LEONE 1947 según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que requieren más protección en un equipo de futbol, debido a que pueden recibir muchos impactos. Por esa razón deben buscar una espinillera más gruesa con gran protección. Para los defensas más jóvenes, no es una mala idea usar tobilleras o espinilleras que den resguardo en los tobillos. Comprueba si las Espinilleras LEONE 1947 son pesada o están construidas de fibra de carbono, que bloquee bien los tiros.

Si eres centrocampista, precisaras un equilibrio entre protección y flexibilidad que no restrinja tu movimiento. Los delanteros precisan espinilleras que posibiliten vertiginosas ráfagas de velocidad yfugaces cambios de dirección cuando eluden a los defensas en su viaje hasta la portería. Los delanteros desean que sus espinilleras sean las más ligeras y pequeñas disponibles para una movilidad ideal. Comprueba que las Espinilleras LEONE 1947 no sean robustas o aminoren la velocidad

{Si eres portero compra espinilleras livianas y de mínima protección. Teniendo en cuenta que habitualmente las espinilleras para los porteros son mucho menos necesarios, los porteros prefieren comprar espinilleras de reducido tamaño para que no les reduzcan el movimiento. | Los porteros normalmente prefieren la menor protección de todas las posiciones. Observa si las Espinilleras LEONE 1947 son una elección liviana con un acolchado cómodo que no no te reduzca el movimiento.