Leone Defender PT120 - Espinilleras de calcetín

23,92 

Información adicional

Tamaño

L, M, S, XL, XS

Marca

Color

negro

Fabricante

Leone

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Leone Defender PT120 – Espinilleras de calcetín”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Leone Defender PT120


Tamaño adecuado de las Espinilleras Leone Defender PT120

Si se van a utilizar las Espinilleras Leone Defender PT120 para usuarios menores de 12 años, verifica que las Espinilleras Leone Defender PT120 tienen tobillera. Hay dos grupos básicos de espinilleras. Hay espinilleras con cierres para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y añaden soporte y protección al tobillo. El otro grupo simplemente se desliza debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los jugadores menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es crucial para su seguridad y bienestar, por lo que te recomendamos que verifiques si las Espinilleras Leone Defender PT120 tienen tobilleras.

Talla de las Espinilleras Leone Defender PT120

La talla de las Espinilleras Leone Defender PT120 se basa en la altura del deportista. Las Espinilleras Leone Defender PT120 vienen en tallas estándar a partir de la XS hasta la XL. Es una buena idea para comprar las Espinilleras Leone Defender PT120 que te apoyes en la guía de acuerdo a tu altura:

Confirma que las Espinilleras Leone Defender PT120 protege unos pocos centrimetros por debajo de la rodilla hasta encima del tobillo. Aun cuando la tabla anterior se utiliza para el 80% de los usuarios, cada uno es desigual. Como regla general, las Espinilleras Leone Defender PT120 deben de cubrirte desde debajo de la rodilla hasta la zona anterior de que el tobillo se doble.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Leone Defender PT120

Las Espinilleras Leone Defender PT120 se deben amoldar fácilmente a la anchura de la pierna. Los profesionales tienen espinilleras personalizadas que se adecuar a sus espinillas íntegramente. Pese a que esto es excesivo para futbolistas amateurs, trata de conseguir las Espinilleras Leone Defender PT120 que se acomodar bien a tus espinillas. Cuando contemples tus piernas de frente, las Espinilleras Leone Defender PT120 deben proteger totalmente el ancho de tu pierna.

Pruebate las Espinilleras Leone Defender PT120 con un calcetín de fútbol antes de comprar las Espinilleras Leone Defender PT120. La mejor manera de comprar las Espinilleras Leone Defender PT120 es observar que tan comodo te encuentras con ellas y si te gusta su unión. Si compras las Espinilleras Leone Defender PT120 online, cuando lleguen a tu casa pruébatelas con un par de calcetines de fútbol. Situa las Espinilleras Leone Defender PT120 y camina con ellas colocadas, y verifica si se sostienen fácilmente en su lugar. Deben ser cómodos y proteger la mayor parte de la pierna.

Elementos de las Espinilleras Leone Defender PT120

El escudo o placa frontal es la sección esencial de las Espinilleras Leone Defender PT120. Esta es la sección que se encarga de otorgar protección a la espinilla. Generalmente está hecho de plástico duro, no obstante, de igual forma hay espinilleras hechas de fibra de carbono en su lugar que resguardan aún más la espinilla. Confirma antes de comprar las Espinilleras Leone Defender PT120 de que elemento esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el embate de cualquier puntapié o cualquier caída fuerte.

El cierre, sin embargo, es uno de los componentes que más difiere de una espinillera a otra. Algunas espinilleras presentan correas ajustables que se incorporan en la espinillera, mientras que otras precisan exclusivamente de una funda que se vende por separado.

Usar las Espinilleras Leone Defender PT120 según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que precisan más protección en un equipo de futbol, debido a que pueden recibir muchos encontronazos. Por tanto deben buscar una espinillera más robusta con extensa protección. Para los defensas más jóvenes, no es una mala idea usar tobilleras o espinilleras que ofrezcan defensa en los tobillos. Mira si las Espinilleras Leone Defender PT120 son maciza o están hechas de fibra de carbono, que bloquee bien los impactos.

Compra espinilleras livianas para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres hacia la porteria rival, deseas algo sutil que no restrinja tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras Leone Defender PT120 y si te van a limitar el movimiento.

Si eres portero compra espinilleras livianas y de reducida protección. Dado que habitualmente las espinilleras para los porteros son en todo caso mucho menos esenciales, los porteros prefieren comprar espinilleras de inferior tamaño para que no les disminuya el movimiento.