Shin al Kick Boxing Leone Premium PT143 (M)

20,98 

Información adicional

Brand

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Shin al Kick Boxing Leone Premium PT143 (M)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Leone Premium PT143


Tamaño adecuado de las Espinilleras Leone Premium PT143

Si se van a comprar las Espinilleras Leone Premium PT143 para jugadores menores de 12 años, verifica que las Espinilleras Leone Premium PT143 tienen tobillera. Hay dos tipos básicos de espinilleras. Hay espinilleras con cierres para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y añaden soporte y protección al tobillo. El otro grupo sencillamente se desliza debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los jugadores menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es fundamental para su seguridad y confort, por lo que te aconsejamos que verifiques si las Espinilleras Leone Premium PT143 tienen tobilleras.

Para usuarios mayores de 12 años te recomendamos que utilices Espinilleras Leone Premium PT143 sin tobilleras, en caso de que las Espinilleras Leone Premium PT143 tienen este patron. Los futbolistas mayores de 12 años por lo general se encuentra más cómodo usando este modelo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, a pesar de dar una protección extra al tobillo, reducen el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras Leone Premium PT143 no tienen tobilleras, te recomendamos que las compres para jugadores mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras Leone Premium PT143

Para escoger la talla de las Espinilleras Leone Premium PT143 guíate en la altura. Las Espinilleras Leone Premium PT143 usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te detallamos precisamente que talla deberías de escoger para comprar las Espinilleras Leone Premium PT143 según tu altura:

Para que cuentes con la mayor protección posible, comprueba que las Espinilleras Leone Premium PT143 engloben hasta unos cuantos centímetros por debajo de la rodilla y que haya una separación lo más minusculo posible con el tobillo. A pesar de que las tallas que hemos indicado mas arriba son una referencia efectiva para la mayor parte de la gente, cada persona es diferente y puede ser posible de que requieras una talla inferior/superior de Espinilleras Leone Premium PT143 que tu estatura indique.

Elementos de las Espinilleras Leone Premium PT143

La placa frontal o escudo es la sección esencial de las Espinilleras Leone Premium PT143. Esta es la parte que se responsabiliza de generar la mayor parte de la protección de la espinilla. Generalmente está hecho de plástico duro, sin embargo, también hay espinilleras formadas de fibra de carbono en su lugar que protegen aún más la espinilla. Asegúrate de antes de comprar las Espinilleras Leone Premium PT143 de que componente esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el golpe de cualquier puntapié o cualquier caída fuerte.

El cierre es el componente de las Espinilleras Leone Premium PT143 que se ocupa de inmovilizar las Espinilleras Leone Premium PT143 en las piernas e impiden que se escurran. Hay varios modelos de cierres y correas que difieren en la comodidad de uso y la velocidad. Examina que clases de cierres utilizan las Espinilleras Leone Premium PT143.

Finalmente, el respaldo es el acolchado que posibilita que las Espinilleras Leone Premium PT143 se lleven cómodamente mientras juegas. Con espuma de amortiguación, el respaldo recubre la parte interna del escudo frontal para dar confort y absorción de choques a las Espinilleras Leone Premium PT143.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Leone Premium PT143

Las Espinilleras Leone Premium PT143 se deben ajustar cómodamente a la anchura de la pierna. Los jugadores profesionales tienen espinilleras personalizadas que se acomodar a sus espinillas completamente. Pese a que esto es excesivo para futbolistas no profesionales, intenta conseguir las Espinilleras Leone Premium PT143 que se adaptar bien a tus espinillas. Cuando contemples tus piernas de frente, las Espinilleras Leone Premium PT143 deben cubrir totalmente el ancho de tu pierna.

Cuando te compres las Espinilleras Leone Premium PT143 si notas que no se acaban de adaptar completamente a tus espinillas, podrías doblarlas sin ejercer mucha fuerza para lograr un ajuste mas confortable y efectivo. No ejerzas mucha fuerza para doblarlas, podrían cederse.

Antes de comprar las Espinilleras Leone Premium PT143 es oportuno que te las pruebes con unos calcetines puestos y notes que tal te sientes con ella. Anda un poco, corre, muévete y observa que tal se ajustan a tu pìerna y espinilla. Si compras las Espinilleras Leone Premium PT143 online, en cuanto lleguen pruebalas, para poder sustituirlas si no se ajustan correctamente a tu espinilla.

Usar las Espinilleras Leone Premium PT143 según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que requieren más protección en un equipo de futbol, dado que pueden recibir muchos tiros. Por esa razón deben comprar una espinillera más gruesa con extensa protección. Para los defensas más jóvenes, no estaría mal usar tobilleras o espinilleras que den protección en los tobillos. Comprueba si las Espinilleras Leone Premium PT143 son pesada o están fabricadas de fibra de carbono, que bloquee bien los impactos.

Si eres centrocampista, precisaras una proporción entre protección y flexibilidad que no reduzca tu movimiento. Los delanteros precisan espinilleras que permitan vertiginosas ráfagas de velocidad yrápidos cambios de dirección cuando sortean a los defensas en su viaje hasta la portería. Los delanteros desean que sus espinilleras sean las más ligeras y pequeñas disponibles para una movilidad ideal. Observa que las Espinilleras Leone Premium PT143 no sean pesadas o reduzcan la velocidad

{Si eres portero compra espinilleras ligeras y de reducida protección. Dado que generalmente las espinilleras para los porteros son mucho menos vitales, los porteros prefieren comprar espinilleras de inferior tamaño para que no les mermen el movimiento. | Los porteros habitualmente requieren la menor protección de todas las posiciones. Observa si las Espinilleras Leone Premium PT143 son una opción de reducido peso con un acolchado cómodo que no no te reduzca el movimiento.