Mate – Espinilleras Kick Boxing Main negro – S

62,10 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mate – Espinilleras Kick Boxing Main negro – S”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Mate Kick Boxing Main


Tamaño adecuado de las Espinilleras Mate Kick Boxing Main

Si se van a comprar las Espinilleras Mate Kick Boxing Main para deportistas menores de 12 años, comprueba que las Espinilleras Mate Kick Boxing Main tienen tobillera. Hay dos tipos básicos de espinilleras. Hay espinilleras con correas para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y aportan soporte y protección al tobillo. El otro modelo sencillamente se coloca debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los usuarios menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es decisivo para su seguridad y confort, por lo que te aconsejamos que verifiques si las Espinilleras Mate Kick Boxing Main tienen tobilleras.

Considera el uso de espinilleras slide-in para deportistas mayores de 12 años, si las Espinilleras Mate Kick Boxing Main tienen este modelo. A medida que los usuarios se vuelven más diestros jugando al futbol, tienden a encontrar que los tobilleros son excesivamente abultados, pues pueden reducir el rango de movimiento del pie. Entre los 10 y los 12 años de edad, muchos deportistas adolescentes cambian a los slide-ins, que sencillamente se ponen debajo de los calcetines. No tapan los tobillos. Aunque es menos protectora, la velocidad adicional es fundamental para ganar mayores niveles de competencia.

Talla de las Espinilleras Mate Kick Boxing Main

Para escoger la talla de las Espinilleras Mate Kick Boxing Main guíate en la altura. Las Espinilleras Mate Kick Boxing Main usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te describimos con exactitud que talla deberías de elegir para comprar las Espinilleras Mate Kick Boxing Main de acuerdo con tu altura:

Asegúrate de que las Espinilleras Mate Kick Boxing Main protege unos pocos centrimetros por debajo de la rodilla hasta justo por encima del tobillo. Por mas que la tabla anterior se aplica para el 90% de los usuarios, cada uno es diferente. Como regla general, las Espinilleras Mate Kick Boxing Main deben de taparte desde debajo de la rodilla hasta justo antes de que el tobillo se plegue.