Espinillera y protección para empeine Meister MMA con tejido elástico y acolchado, un par

17,91 

Información adicional

Color

azul, negro

Tamaño espinillera

L, S-M, Youth – X-Small

Marca espinillera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espinillera y protección para empeine Meister MMA con tejido elástico y acolchado, un par”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Meister MMA


Tamaño adecuado de las Espinilleras Meister MMA

En caso de comprar las Espinilleras Meister MMA en menores de 12 años, comprueba que tienen protector de tobillos. Esta constatado que las espinilleras con tobilleras son mas manejables y seguras para usar en menores de 12 años. Normalmente hay 2 modelos de espinilleras; Unas cuentan con una correa que se coloca en el tobillo mientras que hay otras que se acoplan directamente en la espinilla con un calcetin o con cierres para que no se caigan. verifica si las Espinilleras Meister MMA tienen tobilleras antes de comprarla.

Talla de las Espinilleras Meister MMA

El tamaño de las Espinilleras Meister MMA se basa en la altura del jugador. Las Espinilleras Meister MMA se disponen en tallas estándar a partir de la XS hasta XL. Es una buena práctica para comprar las Espinilleras Meister MMA que te apoyes en la siguiente guía acorde a tu altura:

  • Pequeño: Altura por debajo de 160cm
  • Mediano: En medio de los 160cm y 180 centímetros de altura
  • Grande: Altura entre 180cm y 195cm
  • Extra grande: Altura por encima de los 195cm

Para que cuentes con la mayor protección posible, comprueba que las Espinilleras Meister MMA abarquen hasta unos cuantos centímetros por debajo de la rodilla y que haya una separación lo más minusculo posible con el tobillo. Pese a que las medidas que hemos mostrado mas arriba son una relación efectiva para la mayoría de la gente, cada persona es un mundo y puede darse el caso de que precises una talla inferior/superior de Espinilleras Meister MMA que tu altura indique.