NIKE Niños Charge Football Shine Guard – Espinilleras

16,15 

Información adicional

Tamaño

L

Color

bright crimson-dark grey-White

Marca

Fabricante

NIKJW|#Nike

Modelo

SP2079-671

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NIKE Niños Charge Football Shine Guard – Espinilleras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Nike Charge


Dimensión adecuada de las Espinilleras Nike Charge

Si se van a emplear las Espinilleras Nike Charge para usuarios menores de 12 años, verifica que las Espinilleras Nike Charge tienen tobillera. Hay dos grupos básicos de espinilleras. Hay espinilleras con correas para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y aportan soporte y protección al tobillo. El otro modelo simplemente se coloca debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los jugadores menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es decisivo para su protección y comodidad, por lo que te recomendamos que te asegures si las Espinilleras Nike Charge tienen tobilleras.

Para deportistas mayores de 12 años te proponemos que compres Espinilleras Nike Charge sin tobilleras, si las Espinilleras Nike Charge tienen este modelo. La gente mayor de 12 años por lo general se encuentra más confortable usando este modelo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, a pesar de ofrecer una protección extra al tobillo, reducen el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras Nike Charge no tienen tobilleras, te aconsejamos que las compres para usuarios mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras Nike Charge

Para escoger la talla de las Espinilleras Nike Charge guíate en la altura. Las Espinilleras Nike Charge usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te detallamos exactamente que talla deberías de escoger para comprar las Espinilleras Nike Charge según tu altura:

Confirma que las Espinilleras Nike Charge protege unos pequeños centrimetros por debajo de la rodilla hasta encima del tobillo. Por mas que la tabla previa se emplea para el 85% de los usuarios, cada uno es diferente. Normalmente, las Espinilleras Nike Charge deben de protegerte desde la zona bajo de la rodilla hasta justo la zona anterior de que tu tobillo se tuerza.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Nike Charge

El factor mas básico que hay que valorar previamente de comprar las Espinilleras Nike Charge es asegurarte de que vayan a ajustarse de forma idónea a tu espinilla. Cuando mires tus espinillas de frente, las Espinilleras Nike Charge deben proteger todo el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy ceñidas, puesto que serian incomodas para jugar un partido entero con las Espinilleras Nike Charge puestas.

La mayoría de las espinilleras se pueden doblar ligeramente con los dedos para adaptarlas a la pierna. No obstante, trata de no tirar de ellos con mucho ímpetu, dado que esto puede hacer que se debiliten y no protejan correctamente.

Antes de comprar las Espinilleras Nike Charge es apropiado que te las pruebes con unos calcetines y notes que tal te encuentras con ella. Anda un poco, trota, muévete y observa que tal se acomodan a tu pìerna y espinilla. Si compras las Espinilleras Nike Charge online, tan pronto como lleguen pruebatelas, para poder sustituirlas en caso de que no se acomodan correctamente a tu espinilla.

Elementos de las Espinilleras Nike Charge

La placa es la parte primordial de las Espinilleras Nike Charge. Esta es la parte que se encarga de proporcionar la mayor parte de la protección de la espinilla. Frecuentemente está hecho de plástico duro, sin embargo, de igual manera hay espinilleras hechas de fibra de carbono en su lugar que salvaguardan aún más la espinilla. Comprueba antes de comprar las Espinilleras Nike Charge de que componente esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el embate de cualquier puntapié o cualquier caída fuerte.

El cierre es el elemento de las Espinilleras Nike Charge que se ocupa de inmovilizar las Espinilleras Nike Charge en las piernas e impiden que se deslicen. Hay varios modelos de cierres y correas en el mercado que difieren en la comodidad y la velocidad. Revisa que modelos de cierres utilizan las Espinilleras Nike Charge.

La cubierta mas interior de las Espinilleras Nike Charge aportan confort para poder utilizar las Espinilleras Nike Charge durante mucho tiempo sin sentir malestar. Analiza de que material están revestidas internamente las Espinilleras Nike Charge, pueden ser de distintos materiales, no obstante el más habitual es de espuma EVA, material suave y transpirable.

Usar las Espinilleras Nike Charge según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que precisan más protección en un equipo de futbol, debido a que pueden recibir muchos golpes. Por ese motivo deben comprar una espinillera más pesada con extensa protección. Para los defensas más jóvenes, no sería mala opción usar tobilleras o espinilleras que ofrezcan resguardo en los tobillos. Comprueba si las Espinilleras Nike Charge son robusta o están fabricadas de fibra de carbono, que bloquee bien los tiros.

Si eres centrocampista, necesitarás una igualdad entre protección y flexibilidad que no limiten tu movimiento. Los delanteros precisan espinilleras que permitan raudas ráfagas de velocidad yfugaces cambios de dirección cuando eluden a los defensas en su viaje hasta la portería. Los delanteros desean que sus espinilleras sean las más ligeras y pequeñas disponibles para una movilidad insuperable. Fijate que las Espinilleras Nike Charge no sean pesadas o reduzcan la velocidad

Los porteros habitualmente tienden a la menor protección de todas las posiciones. Observa si las Espinilleras Nike Charge son una elección ligera con un acolchado confortable que no no te restrinja el movimiento.