Nike Charge 2.0 – Tobillera Unisex

22,20 

Categoría:

Información adicional

Color

Lima – Negro (Volt – Black – Black), naranja, negro (black-Volt)

Tamaño

L, M, S, XL

Marca

Dimensiones de la espinillera

1, Centésimas de libras

Fabricante

Nike

Dimensión de la espinillera

44, Centésimas de libras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nike Charge 2.0 – Tobillera Unisex”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Nike Charge 2.0


Tamaño adecuado de las Espinilleras Nike Charge 2.0

Para jugadores mayores de 12 años te aconsejamos que utilices Espinilleras Nike Charge 2.0 sin tobilleras, en caso de que las Espinilleras Nike Charge 2.0 tienen este patron. Los jugadores mayores de 12 años habitualmente se encuentra más confortable usando este modelo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, pese a ofrecer una protección extra al tobillo, disminuyen el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras Nike Charge 2.0 no tienen tobilleras, te aconsejamos que las compres para jugadores mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras Nike Charge 2.0

Para elegir la talla de las Espinilleras Nike Charge 2.0 guíate en la estatura. Las Espinilleras Nike Charge 2.0 usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te detallamos con exactitud que talla debes de escoger para comprar las Espinilleras Nike Charge 2.0 según tu altura:

  • Pequeño: Altura por debajo de 160cm
  • Mediano: En medio de los 160cm y 180 cm de altura
  • Grande: Altura entre 180cm y 195cm
  • Extra grande: Altura superior a los 195cm

Cerciora que las Espinilleras Nike Charge 2.0 protege unos pequeños centrimetros por debajo de la rodilla hasta justo por encima del tobillo. Aun cuando la tabla previa se utiliza para el 90% de los deportistas, cada uno es diverso. Normalmente, las Espinilleras Nike Charge 2.0 deben de cubrirte desde la parte baja de la rodilla hasta antes de que el tobillo se plegue.

Elementos de las Espinilleras Nike Charge 2.0

El escudo o placa frontal de las espinilleras es la pieza primordial de las Espinilleras Nike Charge 2.0, ya que son el componente responsable de absorber todos los embates que reciba la espinilla, y evita que esta se fracture. Se suelen construir de diversos materiales, siendo el mas frecuente el plástico duro o policarbonato, conocido por absorber bien los golpes. Otras espinilleras, no obstante, se fabrican con fibra de carbono, el material mas resistente que se le puede poner a una espinillera. Confirma de que material están producidas las Espinilleras Nike Charge 2.0 antes de comprarlas.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Nike Charge 2.0

Las Espinilleras Nike Charge 2.0 se deben acomodar fácilmente a toda la pierna. Los futbolistas profesionales tienen espinilleras personalizadas que se acomodar a sus espinillas absolutamente. Aunque esto es excesivo para futbolistas juniors, intenta obtener las Espinilleras Nike Charge 2.0 que se adecuar apropiadamente a tus espinillas. Cuando mires tus piernas de frente, las Espinilleras Nike Charge 2.0 deben proteger todo el ancho de tu pierna.

La mayoría de las espinilleras se pueden doblar moderadamente con los dedos para adaptarlas a la pierna. Sin embargo, procura no estirar de ellos con mucha energía, puesto que esto puede hacer que se cedan y no protejan convenientemente.

Usar las Espinilleras Nike Charge 2.0 según a tu posición en el campo de fútbol

Si juegas como defensa, compra una espinillera que sea todo lo extenso y gruesa que se pueda. Los defensas necesitan mucha protección ya que hay mucha más actividad que viene para el, desde impactos duros hasta jugadores atacantes. Por esa razón, los defensas son propensos a optar algo con un poco más de protección que un delantero. Comprueba el escudo de las Espinilleras Nike Charge 2.0 si es lo bastante resistente o mira si las Espinilleras Nike Charge 2.0 son de fibra de carbono.

Busca espinilleras livianas para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres en dirección a la porteria del adversario, deseas algo ligero que no limite tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras Nike Charge 2.0 y si te van a limitar el movimiento.

Si eres portero compra espinilleras livianas y de mínima protección. Dado que habitualmente las espinilleras para los porteros son mucho menos fundamentales, los porteros prefieren comprar espinilleras de reducido tamaño para que no les disminuya el movimiento.