NIKE Flex Shin Guard – Espinilleras

34,99 

Información adicional

Color

Black-Total Orange

Tamaño

L, M

Marca

Fabricante

NIKMM|#Nike

Modelo

SP0314-013

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NIKE Flex Shin Guard – Espinilleras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Nike Flex


Dimensión adecuada de las Espinilleras Nike Flex

Considera el empleo de espinilleras slide-in para jugadores mayores de 12 años, si las Espinilleras Nike Flex tienen este rasgo. A medida que los jugadores se vuelven más diestros entrenando futbol, tienden a encontrar que los tobilleros son excesivamente abultados, debido a que pueden condicionar el rango de movimiento del pie. Entre los 10 y los 12 años de edad, muchos deportistas adolescentes cambian a los slide-ins, que sencillamente se instalan debajo de los calcetines. No cubren los tobillos. No obstante es ligeramente menos protectora, la velocidad añadida es sustancial para obtener mayores niveles de competencia.

Talla de las Espinilleras Nike Flex

La talla de las Espinilleras Nike Flex se basa en la altura del jugador. Las Espinilleras Nike Flex se organizan en tallas estándar comenzando en la XS hasta XL. Es una buena manera para comprar las Espinilleras Nike Flex que te bases en la guía de acuerdo a tu estatura:

Para que dispongas la mayor protección posible, confirma que las Espinilleras Nike Flex engloben hasta un par de centímetros por abajo de la rodilla y que tenga una separación lo más pequeño posible con el tobillo. Pese a que las dimensiones que hemos aconsejado mas arriba son una referencia valida para la mayor parte de la gente, cada usuario es un mundo y puede darse el caso de que precises una talla inferior/superior de Espinilleras Nike Flex que tu altura determina.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Nike Flex

El factor mas importante que hay que valorar antes de comprar las Espinilleras Nike Flex es asegurarte de que vayan a amoldarse de forma aporpiada a tu espinilla. Cuando observes tus piernas de frente, las Espinilleras Nike Flex deben cubrir totalmente el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy ceñidas, pues serian incomodas para jugar un partido completo con las Espinilleras Nike Flex puestas.

Casi todas las espinilleras se pueden doblar moderadamente con los dedos para adaptarlas a la pierna. No obstante, procura no estirar de ellos con mucha energía, puesto que esto puede hacer que se debiliten y no protejan convenientemente.

Elementos de las Espinilleras Nike Flex

La placa es la zona elemental de las Espinilleras Nike Flex. Esta es la parte que se responsabiliza de otorgar protección de la espinilla. Generalmente está hecho de plástico duro, sin embargo, de igual manera hay espinilleras construidas de fibra de carbono en su lugar que protegen aún más la espinilla. Comprueba antes de comprar las Espinilleras Nike Flex de que componente esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el impacto de cualquier puntapié o cualquier caída fuerte.

Por último, el respaldo es el acolchado que permite que las Espinilleras Nike Flex se lleven confortablemente mientras juegas. Con espuma de amortiguación, el respaldo recubre la parte interior del escudo frontal para dar confort y absorción de choques a las Espinilleras Nike Flex.

Usar las Espinilleras Nike Flex según a tu posición en el campo de fútbol

Si juegas como defensa, compra una espinillera que sea todo lo extenso y voluminosa que se pueda. Los defensas precisan excesiva protección ya que hay mucha más acción que viene para el, desde impactos duros . Por tanto, los defensas son propensos a preferir espinilleras con más protección que un delantero. Comprueba la placa de las Espinilleras Nike Flex si es lo suficiente resistente o mira si las Espinilleras Nike Flex son de fibra de carbono.

Busca espinilleras ligeras para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres hacia la porteria enemiga, deseas algo ligero que no restrinja tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras Nike Flex y si te van a limitar el movimiento.

Si eres portero compra espinilleras ligeras y de reducida protección. Ya que naturalmente las espinilleras para los porteros son en todo caso mucho menos esenciales, los porteros prefieren comprar espinilleras de inferior tamaño para que no les reduzcan el movimiento.