NIKE Hard Shell Slip-in Espinilleras, Unisex Adulto

17,00 

Información adicional

Color

blanco – negro, Negro (Negro – Volt)

Tamaño

L, XL, XS

Marca

Fabricante

Nike

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NIKE Hard Shell Slip-in Espinilleras, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Nike Hard Shell Slip-in


Tamaño adecuado de las Espinilleras Nike Hard Shell Slip-in

En caso de comprar las Espinilleras Nike Hard Shell Slip-in en menores de 12 años, comprueba que disponen de protector de tobillos. Esta probado que las espinilleras con tobilleras son mas confortables y seguras para emplear en menores de 12 años. Habitualmente hay 2 modelos de espinilleras; Unas poseen una cubierta que se coloca en el tobillo mientras que hay otras que se acoplan en la espinilla con un calcetin o con correas con el fin de que no se deslicen. corrobora si las Espinilleras Nike Hard Shell Slip-in tienen tobilleras antes de adquirirla.

Talla de las Espinilleras Nike Hard Shell Slip-in

La talla de las Espinilleras Nike Hard Shell Slip-in se basa en la altura del jugador. Las Espinilleras Nike Hard Shell Slip-in se disponen en tallas estándar comenzando en la XS hasta la XL. Es una buena idea para comprar las Espinilleras Nike Hard Shell Slip-in que te bases en la guía conforme a tu altura:

Para que cuentes con la mayor protección , confirma que las Espinilleras Nike Hard Shell Slip-in se ciñen hasta un par de centímetros por abajo de la rodilla y que tenga una separación lo más mínima posible con el tobillo. Pese a que las medidas que hemos indicado mas arriba son una referencia valida para la mayoría de la gente, cada jugador es un mundo y puede darse el caso de que precises una talla inferior/superior de Espinilleras Nike Hard Shell Slip-in que tu altura especifique.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Nike Hard Shell Slip-in

Las Espinilleras Nike Hard Shell Slip-in se deben acomodar cómodamente a toda la pierna. Los jugadores profesionales tienen espinilleras personalizadas que se adaptar a sus espinillas absolutamente. Aunque esto es exagerado para futbolistas aficionados, intenta obtener las Espinilleras Nike Hard Shell Slip-in que se amoldar adecuadamente a tus espinillas. Cuando observes tus piernas de frente, las Espinilleras Nike Hard Shell Slip-in deben cubrir todo el ancho de tu pierna.

Usar las Espinilleras Nike Hard Shell Slip-in según a tu posición en el campo de fútbol

Si juegas como defensa, compra una espinillera que sea todo lo grande y corpulenta que se pueda. Los defensas necesitan suficiente protección ya que hay mucha más acción que viene en dirección a el, desde golpes duros hasta jugadores atacantes. Por ese motivo, los defensas son proclives a elegir algo con más protección que un delantero. Comprueba la placa de las Espinilleras Nike Hard Shell Slip-in si es lo suficiente resistente o mira si las Espinilleras Nike Hard Shell Slip-in son de fibra de carbono.

Si eres centrocampista, precisaras una igualdad entre protección y flexibilidad que no restrinja tu movimiento. Los delanteros requieren espinilleras que posibiliten explosivas ráfagas de velocidad yrápidos cambios de dirección cuando esquivan a los defensas en su camino hasta la portería. Los delanteros quieren que sus espinilleras sean las más reducidas de peso y pequeñas disponibles para una movilidad insuperable. Observa que las Espinilleras Nike Hard Shell Slip-in no sean gruesas o minoren la velocidad

Si eres portero compra espinilleras reducidas de peso y de reducida protección. Teniendo en cuenta que normalmente las espinilleras para los porteros son mucho menos vitales, los porteros tienden a comprar espinilleras de menor tamaño para que no les reduzcan el movimiento.