NIKE Nk Merc Lt Grd Espinilleras, Hombre

26,52 

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NIKE Nk Merc Lt Grd Espinilleras, Hombre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja


Tamaño adecuado de las Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja

Si se van a emplear las Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja para deportistas menores de 12 años, verifica que las Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja tienen tobillera. Existen dos patrones básicos de espinilleras. Hay espinilleras con cierres para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y añaden soporte y protección al tobillo. El otro modelo únicamente se desliza debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los deportistas menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es importante para su defensa y comodidad, por lo que te aconsejamos que te asegures si las Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja tienen tobilleras.

Considera el uso de espinilleras slide-in para deportistas mayores de 12 años, si las Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja tienen este modelo. A medida que los deportistas se vuelven más expertos practicando futbol, tienden a encontrar que los tobilleros son exageradamente abultados, ya que pueden restringir el rango de movimiento del pie. Entre los 10 y los 12 años de edad, muchos deportistas adolescentes cambian a los slide-ins, que simplemente se colocan debajo de los calcetines. No protejen los tobillos. Si bien es ligeramente menos protectora, la velocidad adicional es importante para conseguir mayores niveles de competencia.

Talla de las Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja

Para elegir la talla de las Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja guíate en la altura. Las Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te describimos precisamente que talla deberías de elegir para comprar las Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja en proporción a tu altura:

Para que tengas la mayor protección posible, asegúrate de que las Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja abarquen hasta unos cuantos centímetros por debajo de la rodilla y que tenga una distancia lo más mínima posible con el tobillo. Pese a que las dimensiones que hemos mostrado mas arriba son una referencia efectiva para la mayor parte de la gente, cada persona es un mundo y puede darse el caso de que precises una talla inferior/superior de Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja que tu estatura determina.

Elementos de las Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja

La placa frontal o escudo de las espinilleras es la parte más importante de las Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja, ya que son el elemento encargado de absorber todos los choques que reciba la espinilla, e impide que esta se fracture. Se suelen fabricar de varios materiales, siendo el mas usual el plástico duro o policarbonato, conocido por absorber efectivamente los golpes. Otras espinilleras, sin embargo, se producen con fibra de carbono, el material mas resistente que se le puede poner a una espinillera. Cerciora de que material están producidas las Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja antes de comprarlas.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja

Las Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja se deben adaptar cómodamente al grosor de la pierna. Los profesionales tienen espinilleras personalizadas que se amoldar a sus espinillas íntegramente. Pese a que esto es excesivo para futbolistas aficionados, trata de obtener las Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja que se ajustar debidamente a tus espinillas. Cuando mires tus piernas de frente, las Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja deben proteger completamente el ancho de tu pierna.

Pruebate las Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja con un calcetín antes de comprar las Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja. La forma preferida de comprar las Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja es observar que tan comodo te encuentras con ellas y si te gusta su sujeción. Si compras las Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja online, cuando lleguen a tu casa pruébatelas con un par de calcetines de fútbol. Coloca las Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja y anda con ellas colocadas, y verifica si se mantienen cómodamente en su lugar. Deben ser confortables y proteger la mayor parte de la espinilla.

Usar las Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja según a tu posición en el campo de fútbol

Si juegas como defensa, compra una espinillera que sea todo lo grande y voluminosa que se pueda. Los defensas necesitan abundante protección ya que hay mucha más acción que viene para el, desde impactos duros hasta jugadores atacantes. Por esa razón, los defensas son proclives a optar espinilleras con un poco más de protección que un delantero. Comprueba la placa de las Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja si es lo suficiente resistente o mira si las Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja son de fibra de carbono.

Busca espinilleras de poco peso para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres en dirección a la porteria del adversario, quieres algo pequeño que no reduzca tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja y si te van a limitar el movimiento.

{Si eres portero compra espinilleras livianas y de reducida protección. Teniendo en cuenta que naturalmente las espinilleras para los porteros son cuando menos mucho menos vitales, los porteros prefieren comprar espinilleras de menor tamaño para que no les mermen el movimiento. | Los porteros naturalmente prefieren la menor protección de todas las posiciones. Observa si las Espinilleras NIKE Merc Lt Grd Naranja son una alternativa de reducido peso con un acolchado confortable que no no te reduzca el movimiento.