Nike Mercurial Flylite Espinilleras, Unisex Adulto

45,76 

Información adicional

Color

amarillo y negro, Pure Platinum-Wolf Grey-Light Crimson, White-Total Orange, white-white-total orange

Tamaño

L-170-180 cm, M-160-170 cm, S, S-150-160 cm

Marca

Fabricante

Nike

Modelo

SP2085-601

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nike Mercurial Flylite Espinilleras, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Nike Mercurial Flylite


Tamaño adecuado de las Espinilleras Nike Mercurial Flylite

Si se van a usar las Espinilleras Nike Mercurial Flylite para usuarios menores de 12 años, corrobora que las Espinilleras Nike Mercurial Flylite tienen tobillera. Existen dos modelos básicos de espinilleras. Hay espinilleras con cierres para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y proporcionan soporte y protección al tobillo. El otro patron solamente se coloca debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los deportistas menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es decisivo para su seguridad y comodidad, por lo que te aconsejamos que te asegures si las Espinilleras Nike Mercurial Flylite tienen tobilleras.

Para deportistas de más de 12 años te recomendamos que compres Espinilleras Nike Mercurial Flylite sin tobilleras, en caso de que las Espinilleras Nike Mercurial Flylite tienen este tipo. Las personas mayores de 12 años comúnmente se encuentra más confortable usando este modelo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, pese a dar una protección extra al tobillo, disminuyen el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras Nike Mercurial Flylite no tienen tobilleras, te recomendamos que las compres para usuarios mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras Nike Mercurial Flylite

El tamaño de las Espinilleras Nike Mercurial Flylite se basa en la estatura del usuario. Las Espinilleras Nike Mercurial Flylite se organizan en tallas estándar comenzando en la XS hasta la XL. Es una buena idea para comprar las Espinilleras Nike Mercurial Flylite que te bases en la siguiente guía acorde a tu estatura:

Confirma que las Espinilleras Nike Mercurial Flylite protege unos escasos centrimetros por debajo de la rodilla hasta justo por encima del tobillo. Aunque la tabla anterior se emplea para el 95% de los jugadores, cada uno es desigual. Comunmente, las Espinilleras Nike Mercurial Flylite deben de protegerte desde debajo de la rodilla hasta la zona anterior de que tu tobillo se doble.

Elementos de las Espinilleras Nike Mercurial Flylite

El escudo o placa frontal es la sección esencial de las Espinilleras Nike Mercurial Flylite. Esta es la zona que se encarga de otorgar la mayor parte de la protección a la espinilla. Típicamente está hecho de plástico duro, aunque también hay espinilleras hechas de fibra de carbono en su lugar que salvaguardan aún más la espinilla. Asegúrate de antes de comprar las Espinilleras Nike Mercurial Flylite de que elemento esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el golpe de cualquier puntapié o cualquier caída fuerte.

La correa, sin embargo, es uno de los constituyentes que más difiere de una espinillera a otra. Algunas espinilleras tienen correas ajustables que se unen en la espinillera, mientras que otras precisan exclusivamente de una funda que se vende por separado.

El recubrimiento mas interior de las Espinilleras Nike Mercurial Flylite aportan confort para poder usar las Espinilleras Nike Mercurial Flylite durante largos periodos de tiempo sin experimentar incomodidad. Examina de que material están forradas internamente las Espinilleras Nike Mercurial Flylite, pueden ser de diferentes materiales, pese a que el más usual es de espuma EVA, material sedoso y transpirable.

Usar las Espinilleras Nike Mercurial Flylite según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que necesitan más protección en un equipo de futbol, ya que pueden recibir muchos tiros. Por ello deben buscar una espinillera más robusta con amplia protección. Para los defensas más jóvenes, no sería mala opción usar tobilleras o espinilleras que ofrezcan resguardo en los tobillos. Mira si las Espinilleras Nike Mercurial Flylite son gruesa o están hechas de fibra de carbono, que bloquee bien los tiros.

Si eres centrocampista, precisaras una armonía entre protección y flexibilidad que no restrinja tu movimiento. Los delanteros necesitan espinilleras que permitan vertiginosas ráfagas de velocidad yfugaces cambios de dirección cuando sortean a los defensas en su viaje hasta la portería. Los delanteros desean que sus espinilleras sean las más reducidas de peso y pequeñas disponibles para una movilidad excelente. Observa que las Espinilleras Nike Mercurial Flylite no sean robustas o mermen la velocidad

Si eres portero compra espinilleras reducidas de peso y de reducida protección. Puesto que naturalmente las espinilleras para los porteros son cuando menos mucho menos vitales, los porteros tienden a comprar espinilleras de menor tamaño para que no les reduzcan el movimiento.