Nike Mercurial Lite - Espinilleras

41,47 

Información adicional

Marca

Dimensiones de la espinillera

200, Centésimas de pulgada, 1000, Centésimas de pulgada, 400, Centésimas de pulgada

Fabricante

Espinilleras Nike

Dimensión de la espinillera

210, Centésimas de pulgada, 1010, Centésimas de pulgada, 44, Centésimas de libras, 580, Centésimas de pulgada

Tamaño

S

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nike Mercurial Lite – Espinilleras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras nike mercurial lite


Tamaño adecuado de las Espinilleras nike mercurial lite

Si se van a utilizar las Espinilleras nike mercurial lite para jugadores menores de 12 años, cerciora que las Espinilleras nike mercurial lite tienen tobillera. Existen dos modelos básicos de espinilleras. Hay espinilleras con cierres para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y aportan soporte y protección al tobillo. El otro modelo simplemente se coloca debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los usuarios menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es importante para su seguridad y confort, por lo que te aconsejamos que verifiques si las Espinilleras nike mercurial lite tienen tobilleras.

Talla de las Espinilleras nike mercurial lite

Para elegir la talla de las Espinilleras nike mercurial lite guíate en la altura. Las Espinilleras nike mercurial lite usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te especificamos con exactitud que talla deberías de elegir para comprar las Espinilleras nike mercurial lite de acuerdo con tu altura:

Confirma que las Espinilleras nike mercurial lite protege unos pocos centrimetros por debajo de la rodilla hasta justo por encima del tobillo. Aun cuando la guía previa se utiliza para el 95% de los jugadores, cada uno es distinto. Normalmente, las Espinilleras nike mercurial lite deben de cubrirte desde la zona bajo de la rodilla hasta justo la zona anterior de que tu tobillo se tuerza.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras nike mercurial lite

El factor mas fundamental que hay que prestarle atención antes de comprar las Espinilleras nike mercurial lite es verificar de que vayan a ajustarse de forma aporpiada a tu espinilla. Cuando observes tus piernas de frente, las Espinilleras nike mercurial lite deben cubrir completamente el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy prietas, ya que serian incomodas para participar un partido entero con las Espinilleras nike mercurial lite puestas.

En caso de que te compres las Espinilleras nike mercurial lite si notas que no se acaban de adaptar totalmente a tus espinillas, podrías doblarlas sin ejercer mucha tensión para conseguir un ajuste mas cómodo y efectivo. No hagas mucha fuerza para doblarlas, podrían ablandecerse.

Usar las Espinilleras nike mercurial lite según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que requieren más protección en un equipo de futbol, debido a que pueden recibir muchos encontronazos. Por tanto deben buscar una espinillera más maciza con extensa protección. Para los defensas más jóvenes, no es una mala idea usar tobilleras o espinilleras que tengan defensa en los tobillos. Mira si las Espinilleras nike mercurial lite son gruesa o están hechas de fibra de carbono, que bloquee bien los encontronazos.

Busca espinilleras de poco peso para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres en dirección a la porteria enemiga, deseas algo pequeño que no aminore tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras nike mercurial lite y si te van a limitar el movimiento.

Los porteros normalmente tienden a la menor protección de todas las posiciones. Valora si las Espinilleras nike mercurial lite son una alternativa ligera con un acolchado confortable que no no te merme el movimiento.