Desconocido Nike Mercurial Lite Espinilleras, Unisex Adulto

21,40 

Información adicional

Color

Black, Blanco, Blanco (Black – White), Negro (Black-Laser Orange-Black), Negro (Volt – Black), negro-blanco (Volt), Verde, volt – black – white, Wolf Grey-Light Crimson-Pure Platinum

Tamaño

L, M, S, Small, XL-180-200 cm, XS

Marca

Dimensiones de la espinillera

220, Centésimas de libras, 44, Centésimas de libras

Fabricante

Nike

Modelo

NIKESP2086-602-P, SP2086

Dimensión de la espinillera

44092, Centésimas de libras, 66, Centésimas de libras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desconocido Nike Mercurial Lite Espinilleras, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Nike Mercurial Lite


Tamaño adecuado de las Espinilleras Nike Mercurial Lite

Si se van a utilizar las Espinilleras Nike Mercurial Lite para jugadores menores de 12 años, verifica que las Espinilleras Nike Mercurial Lite tienen tobillera. Existen dos tipos básicos de espinilleras. Hay espinilleras con cierres para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y aportan soporte y protección al tobillo. El otro género solamente se desliza debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los usuarios menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es importante para su seguridad y bienestar, por lo que te aconsejamos que verifiques si las Espinilleras Nike Mercurial Lite tienen tobilleras.

Para personas de más de 12 años te sugerimos que compres Espinilleras Nike Mercurial Lite sin tobilleras, si las Espinilleras Nike Mercurial Lite tienen este tipo. Las personas mayores de 12 años frecuentemente se encuentra más cómodo usando este tipo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, a pesar de ofrecer una protección extra al tobillo, aminoran el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras Nike Mercurial Lite no tienen tobilleras, te recomendamos que las compres para deportistas mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras Nike Mercurial Lite

Para elegir la talla de las Espinilleras Nike Mercurial Lite guíate en la altura. Las Espinilleras Nike Mercurial Lite usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te especificamos precisamente que talla debes de escoger para comprar las Espinilleras Nike Mercurial Lite según tu altura:

Cerciora que las Espinilleras Nike Mercurial Lite protege unos pequeños centrimetros por debajo de la rodilla hasta exactamente por encima del tobillo. Aunque la tabla previa se utiliza para el 85% de los jugadores, cada uno es desigual. Por lo general, las Espinilleras Nike Mercurial Lite deben de cubrirte desde la parte baja de la rodilla hasta antes de que el tobillo se plegue.

Elementos de las Espinilleras Nike Mercurial Lite

La placa frontal o escudo es la sección primordial de las Espinilleras Nike Mercurial Lite. Esta es la parte que se ocupa de proporcionar la mayor parte de la protección de la espinilla. Regularmente está hecho de plástico duro, aunque de la misma forma hay espinilleras construidas de fibra de carbono en su lugar que protegen aún más la espinilla. Cerciora antes de comprar las Espinilleras Nike Mercurial Lite de que componente esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el choque de cualquier puntapié o cualquier caída fuerte.

La correa, sin embargo, es uno de los componentes que más diferencias presenta de una espinillera a otra. Algunas espinilleras presentan correas ajustables que se unen en la espinillera, por el contrario, otras requieren exclusivamente de una funda que se vende por separado.

Por último, el respaldo es el forro que posibilita que las Espinilleras Nike Mercurial Lite se lleven confortablemente mientras juegas. Con material de amortiguación, el respaldo recubre la parte interna de la placa frontal para proporcionar confort y absorción de impactos a las Espinilleras Nike Mercurial Lite.

Usar las Espinilleras Nike Mercurial Lite según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que requieren más protección en un equipo de futbol, dado que pueden recibir muchos golpes. Por tanto deben buscar una espinillera más maciza con gran protección. Para los defensas más jóvenes, no es una mala idea usar tobilleras o espinilleras que den defensa en los tobillos. Comprueba si las Espinilleras Nike Mercurial Lite son robusta o están construidas de fibra de carbono, que bloquee bien los impactos.

Adquiere espinilleras livianas para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres en dirección a la porteria rival, quieres algo que no restrinja tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras Nike Mercurial Lite y si te van a limitar el movimiento.

Si eres portero compra espinilleras ligeras y de mínima protección. Ya que generalmente las espinilleras para los porteros son cuando menos mucho menos fundamentales, los porteros tienden a comprar espinilleras de pequeño tamaño para que no les disminuya el movimiento.