NIKE Mercurial Lite Espinilleras, Unisex Adulto

25,00 

Información adicional

Marca

Color

Wolf Grey-Light Crimson-Pure Platinum

Dimensiones de la espinillera

591, Centésimas de pulgada, 1181, Centésimas de pulgada, 154, Centésimas de libras, 787, Centésimas de pulgada

Fabricante

NIKTP|#Nike

Modelo

SP2120-012

Dimensión de la espinillera

220, Centésimas de pulgada, 1024, Centésimas de pulgada, 40, Centésimas de libras, 535, Centésimas de pulgada

Tamaño

M-160-170 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NIKE Mercurial Lite Espinilleras, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Nike Mercurial Lite


Tamaño adecuado de las Espinilleras Nike Mercurial Lite

Para usuarios de más de 12 años te aconsejamos que compres Espinilleras Nike Mercurial Lite sin tobilleras, en caso de que las Espinilleras Nike Mercurial Lite tienen este patron. Las personas mayores de 12 años comúnmente se encuentra más cómodo usando este modelo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, a pesar de brindar una protección extra al tobillo, aminoran el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras Nike Mercurial Lite no tienen tobilleras, te recomendamos que las compres para usuarios mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras Nike Mercurial Lite

La talla de las Espinilleras Nike Mercurial Lite se basa en la estatura del deportista. Las Espinilleras Nike Mercurial Lite se organizan en tallas estándar a partir de la XS hasta XL. Es una buena manera para comprar las Espinilleras Nike Mercurial Lite que te apoyes en la siguiente guía acorde a tu estatura:

Asegúrate de que las Espinilleras Nike Mercurial Lite protege unos escasos centrimetros por debajo de la rodilla hasta encima del tobillo. Por mas que la guía previa se emplea para el 85% de los usuarios, cada uno es diferente. Comunmente, las Espinilleras Nike Mercurial Lite deben de cubrirte desde la zona bajo de la rodilla hasta antes de que el tobillo se doble.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Nike Mercurial Lite

El factor mas importante que hay que tener en cuenta antes de comprar las Espinilleras Nike Mercurial Lite es verificar de que vayan a acomodarse de forma aporpiada a tu espinilla. Cuando observes tus espinillas de frente, las Espinilleras Nike Mercurial Lite deben proteger todo el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy ceñidas, puesto que serian incomodas para jugar un partido completo con las Espinilleras Nike Mercurial Lite puestas.

Casi todas las espinilleras se pueden doblar moderadamente con los dedos para adaptarlas a la pierna. Sin embargo, trata de no tirar de ellos con mucho ímpetu, ya que esto puede hacer que se cedan y no protejan apropiadamente.

Elementos de las Espinilleras Nike Mercurial Lite

El escudo de las espinilleras se considera que es la zona primordial de las Espinilleras Nike Mercurial Lite, ya que son el elemento encargado de absorber todos los golpes que reciba la espinilla, y previene que esta se lesione. Se suelen producir de varios materiales, siendo el mas frecuente el plástico duro o policarbonato, capaz de absorber bien los golpes. Otras espinilleras, sin embargo, se confeccionan con fibra de carbono, el material mas resistente que se le puede poner a una espinillera. Cerciora de que material están hechas las Espinilleras Nike Mercurial Lite antes de comprarlas.

La correa, sin embargo, es uno de los constituyentes que más difiere de una espinillera a otra. Algunas espinilleras tienen correas ajustables que se añaden en la espinillera, por el contrario, otras precisan solo de una funda que se vende por separado.

Usar las Espinilleras Nike Mercurial Lite según a tu posición en el campo de fútbol

Si eres defensa, compra una espinillera que sea todo lo grande y voluminosa que se pueda. Los defensas precisan mucha protección ya que hay mucha más actividad que viene en dirección a el, desde encontronazos duros hasta jugadores atacantes. Por ese motivo, los defensas son proclives a escoger algo con un poco más de protección que un delantero. Comprueba la placa de las Espinilleras Nike Mercurial Lite si es lo bastante resistente o comprueba si las Espinilleras Nike Mercurial Lite son de fibra de carbono.

Adquiere espinilleras de poco peso para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres hacia la porteria del adversario, deseas algo pequeño que no reduzca tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras Nike Mercurial Lite y si te van a limitar el movimiento.

Los porteros generalmente prefieren la menor protección de todas las posiciones. Valora si las Espinilleras Nike Mercurial Lite son una opción ligera con un acolchado confortable que no no te reduzca el movimiento.