NIKE Cr7 Mercurial Lite Espinilleras Línea Cristiano Ronaldo, Unisex Adulto

28,89 

Información adicional

Tamaño

L, M, S, XL, XS

Color

Flash Crimson-Silver-Black, multicolor (flash crimson-Silver-Black)

Marca

Dimensiones de la espinillera

44, Centésimas de libras

Fabricante

Espinilleras Nike

Modelo

SP2158

Dimensión de la espinillera

44, Centésimas de libras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NIKE Cr7 Mercurial Lite Espinilleras Línea Cristiano Ronaldo, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7


Dimensión adecuada de las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7

Para usuarios mayores de 12 años te sugerimos que compres Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 sin tobilleras, si las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 tienen este modelo. La gente mayor de 12 años por lo general se encuentra más confortable usando este modelo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, pese a ofrecer una protección extra al tobillo, reducen el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 no tienen tobilleras, te sugerimos que las compres para jugadores mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7

La talla de las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 se basa en la altura del deportista. Las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 se establecen en tallas estándar comenzando en la XS hasta XL. Es una buena manera para comprar las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 que te apoyes en la siguiente guía concorde a tu estatura:

Para que tengas la mayor protección , asegúrate de que las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 abarquen hasta un par de centímetros por abajo de la rodilla y que tenga una separación lo más mínima posible con el tobillo. A pesar de que las dimensiones que hemos mostrado mas arriba son una referencia efectiva para la mayor parte de la gente, cada usuario es diferente y puede ser posible de que necesites una talla inferior/superior de Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 que tu altura señale.

Elementos de las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7

La placa de las espinilleras es la zona esencial de las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7, ya que son el elemento responsable de absorber todos los golpes que pueda recibir la espinilla, e impide que esta se lesione. Se suelen construir de varios materiales, siendo el mas común el plástico duro o policarbonato, capaz de absorber efectivamente los golpes. Otras espinilleras, no obstante, se construyen con fibra de carbono, el material mas firme que se le puede colocar a una espinillera. Comprueba de que material están fabricadas las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 antes de comprarlas.

El recubrimiento mas interno de las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 aportan comodidad para poder usar las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 durante bastante tiempo sin sentir molestias. Mira de que material están recubiertas internamente las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7, pueden ser de distintos materiales, aunque el más habitual es de espuma EVA, material suave y transpirable.

Usar las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que precisan más protección en un equipo de futbol, dado que pueden recibir muchos encontronazos. Por esa razón deben comprar una espinillera más maciza con extensa protección. Para los defensas más jóvenes, no estaría mal usar tobilleras o espinilleras que ofrezcan defensa en los tobillos. Mira si las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 son robusta o están fabricadas de fibra de carbono, que bloquee bien los impactos.

Si eres centrocampista, necesitarás una proporción entre protección y flexibilidad que no restrinja tu movimiento. Los delanteros requieren espinilleras que faciliten raudas ráfagas de velocidad yapresurados cambios de dirección cuando eluden a los defensas en su viaje hasta la portería. Los delanteros quieren que sus espinilleras sean las más ligeras y pequeñas disponibles para una movilidad ideal. Comprueba que las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 no sean pesadas o aminoren la velocidad

Si eres portero compra espinilleras ligeras y de mínima protección. Puesto que generalmente las espinilleras para los porteros son cuando menos mucho menos necesarios, los porteros tienden a comprar espinilleras de pequeño tamaño para que no les reduzcan el movimiento.